La historia de Valentina, la hermana de Marcos de Gran Hermano que enamoró a todos

La joven salteña había llamado la atención desde el momento en que fue parte de la tribuna, y ahora dentro de la casa brilló aún más

Guardar
El Encuentro Entre Marcos Y Su Hermana

Desde el momento en que Santiago del Moro la vio por primera vez en la tribuna, a su regreso de París donde se encontraba viviendo, Valentina, la hermana de Marcos, el partiicipante de Gran Hermano, él no dudó en acercársele y tratar de robarle al menos un par de palabras. “Está la hermana de Marcos ahí”, anunció, para luego acercarse y confirmar el dato. “¿Vos sos la hermana de Marcos? ¿Cómo te llamás?”, consultó Del Moro, momento en que ella, con una cara de felicidad que traspasaba la pantalla afirmó “Valentina”. Después de aclarar que la veía “hermosa”, él hizo un comentario que no dejaron pasar las redes sociales y tomaron como bandera: “Es la cuñada de la Argentina”.

La joven, que no reside en el país, llegó de sorpresa hasta el estudio y ni sus padres tenían notica de ello por lo que también fue muy movilizante al verla en televisión. Es que la última vez que hubo comunicación entre los hermanos, es cuando ella le dejó un mensaje a instancias de Gran Hermano, que le pidió a los familiares y amigos de los participantes que compartan unas palabras en video.

“Hola, mi amor, mi pequeño bebé, te mandamos todos nuestro amor de parte de toda tu familia desde acá, de Francia. María Teresa, Horacio, Alex, Ema estamos muy orgullosos de vos y te amamos. Felices fiestas”. rezaba el emotivo mensaje que en principio habían visto los jugadores en forma privada en el confesionario, pero luego por pedido de ellos fue repetido frente a todos para que puedan conocer un poco más de la intimidad de cada uno.

Valentina Entrega Pulseras A Todos

Pese a que ya se la había visto en video en esa oportunidad, el hecho de tenerla presencialmente en el estudio y con la introducción que había hecho Santiago, no es de extrañar que a los pocos minutos de haber aparecido en cámara las redes sociales hayan sido el lugar en el que se volcaron todas las muestras de amor y cariño hacia la joven, convirtiéndola en una de las tendencias desde ese momento, además de poseer una cuenta de Instagram que no paraba de sumar seguidores.

Tras el anuncio de que un familiar de cada participante ingresaría a la casa en este momento de instancias finales, el público esperaba no solo el ingreso de la joven, sino el poder ser parte de ese reencuentro. Y nada de ello defraudó, ya que se trató de la primera familiar en cruzar el portón y el primer momento emotivo de esa movilizante jornada. Unos 3 minutos de abrazo mientras el resto de los jugadores los rodeaban dieron paso a un comentario de la morocha: “¡Qué loco! Mirá hasta dónde me traés... mirá dónde estoy.... ¿qué estás haciendo?”, entre risas.

Así, luego de haber enamorado desde las tribunas a quienes veían de afuera el ciclo, llegó el momento también de que quienes se encontraban dentro de la casa tuvieran la oportunidad de conocerla. Y desde ese instante él la cuidó de los comentarios del resto, la acompañó en sus meditaciones y hasta miraba desafiante a cámara cuando ella ingresaba al baño, como advirtiendo que no se la enfoque y respete la privacidad de ese instante.

En una jornada que produjo emociones y llantos para todos, cada uno de los familiares ingresados portó una caja que debía abrir frente al resto, con recuerdos y detalles para los jugadores. Así, Valentina le entregó fotos y distintas golosinas. Sin embargo, tuvo también otro gesto para con el resto de la casa, y fue cuando pidió un minuto de silencio y repartió pulseritas que había traído desde Salta especialmente para cada uno de los jugadores.

La Nominación De Valentina

En una inusual gala que tuvo lugar el último miércoles, por primera y única vez además de los jugadores, los familiares debían votar a qué otro nuevo integrante de la casa se expulsaría esa misma noche. Y hacía allí fue Valentina, quien al encontrarse con Mora en la puerta del confesionario, decidió tomarla entre sus brazos para que la acompañe en esa instancia.

“Muy buenas noche a las dos”, las saludó Gran Hermano, para luego informarle a ella que debería nominar y dar dos votos al primer familiar y uno al segundo. Tras sus votos a Fabián y a Florencia, la voz le consultó “¿cómo se porta tu invitada al confesionario?”, a lo que la joven respondió que “muy bien. Está un poco inquieta”, señaló ella entre risas, ”¿Es inquieta, no?, continuó el Big,para luego explicar que “es muy hermosa”.

Pero allí no terminaría todo porque las preguntas en el confesionario continuarían y ella fue consultada: “¿Te sentís bien?”, a lo que respondió que “me siento bien. Un poco nerviosa, pero ya está. Estoy muy feliz de ver a mi hermano”, ante lo que Gran Hermano aseguró que “eso es muy importante. Realmente, muy importante. Se los ve muy bien”.

Desde ese instante,, en las redes sociales no hubo otro tema de conversación que la forma en que ella fue tratada en el confesionario, con la calidez de las palabras de la máxima autoridad, que algunos llegaron a plantear se trataba de un enamoramiento más hacia la joven. “Casi le pide el número”, comentó entre risas un usuario, mientras otro aseguraba que “sentí que Gran Hermano la estaba chamullando”.

Seguir leyendo

Guardar