Wanda Nara brindó una entrevista para la televisión italiana en la que se refirió a su vínculo actual con Mauro Icardi, padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella. La misma salió al aire luego de su paso por el carnaval de Río de Janeiro (Brasil), al que viajó junto a su hermana Zaira, contratadas por una importante marca de joyas. Mientras tanto, el futbolista se quedó en Europa junto a sus hijas, y celebró allí sus 30 años, día en que recibió el especial saludo de la modelo.
“Que Dios siempre te de salud. Lo demás lo tenés en cantidad. Feliz cumpleaños. Disfrutá con lo mejor que te di en mi vida”, escribió en sus Historias de Instagram compartiendo el posteo que hizo el jugador del Galatasaray del festejo junto a sus dos hijas.
Hasta hace poco, la empresaria sostenía -en las notas que daba en los medios argentinos- que estaba separada de Icardi. Sin embargo, recientemente, cuando llegó al país luego de haber estado en Turquía aseguró que había una relación “de por vida” justamente por sus hijas. En tanto, en la entrevista que brindó a la televisión italiana se refirió a él como su “marido” y no como su ex. “¿Siguen juntos?”, fue lo primero que quiso saber la conductora. Sin dudar, Wanda indicó que son una familia y que estarán “juntos de por vida”.
“Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia. Llevamos casi diez años de casados. Es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida”, agregó y destacó que cuando conoció a su actual marido, estaba recién separada de Maxi López, y con sus tres hijos chiquitos: Valentino, Constantino y Benedicto. “Mauro se enamoró de mí no en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con mantequilla y parmesano en pijama”.
Por su parte, recordó el escándalo que se desató en octubre 2021 cuando descubrió chats entre Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez y luego confirmó que se habían encontrado en un hotel de París durante un fin de semana en que ella había viajado a Milán a cumplir con compromisos laborales. “No me lo creía, no sé qué pasó, es una historia tan larga…”, dijo al respecto y continuó: “Cualquier mujer se enoja si ve estas cosas pero yo estoy acostumbrada, muchos cortejan a Mauro Icardi”.
Además, reveló la exorbitante suma de dinero que gastó el futbolista para hacerle un regalo luego de aquel escándalo. Se trata de una cartera exclusiva catalogada como la “más cara del mundo”: es una edición limitada del modelo Himalaya Birkin de la marca Hermès, valuado en más de 300 mil euros (340 mil, según el sitio oficial).
La tienen muy pocas personas en el mundo, y entre las famosas se destacan Jennifer López, Kim Kardashian, la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, y la mujer de David Beckham, Victoria Beckham. “Icardi me compró un bolso de 300 mil euros para eso. Ese bolso me lo guardo, si es posible duermo en él”, aseguró sobre la cartera que tiene30 centímetros de ancho y está confeccionada con la piel del cocodrilo niloticus. En tanto, tiene una capa pintada de un color claro que busca la apariencia de las montañas nevadas del Himalaya, de allí, el nombre del modelo.
“Mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse. Hoy somos felices, yo soy feliz hasta en los malos momentos. Siempre busco la forma de ser feliz”, concluyó Wanda Nara.
Seguir leyendo: