Tamara Báez respondió a las críticas y reveló cuánto le pagan: “Así como me ves...”

La influencer recibió un mensaje privado de un usuario, decidió hacerlo público y contestar sin vueltas

Guardar
Tamara Baez creó de su imagen, una empresa (Foto: Instagram)
Tamara Baez creó de su imagen, una empresa (Foto: Instagram)

Muy activa en redes sociales y mostrando el minuto a minuto de su vida comenzó el año la influencer Tamara Baéz, expareja del cantante L-Gante, con quien luego de varias idas y vueltas que incluyeron a la Justicia, se encuentran en un momento de paz disfrutando de la hija entre ambos, Jamaica.

Es que allí, en las diferentes plataformas encontró el nicho para hacer de su imagen su marca, y lograr captar la atención no solo del público, sino también de los auspiciantes, con los que interactúa tanto en forma de posteos como de historias, donde además de los clásicos anuncios o canjes, se han llegado a realizar sorteos de dinero en efectivo.

La pregunta que le hicieron a Tamara Baez por privado y ella expuso
La pregunta que le hicieron a Tamara Baez por privado y ella expuso

“A lo Tami Báez” es una de las tendencias que la influencer de 23 años supo imponer y mantener, en la que se la puede ver tanto en una peluquería como con su manicura, pero siempre con la beba en brazos, como símbolo de las mujeres que no pierden su vida personal a pesar de tener un hijo, cuyo mandato histórico refería a dedicarse 100% al recién nacido.

Entre otra acciones, esa es una de las que colaboró para que en la actualidad tenga más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, un número que es visto con buenos ojos por las diferentes marcas que la acompañan, desde productos para su hija Jamaica hasta indumentaria o artículos de cocina.

Tamara Baez detalló una de las transferencias que le realizaron (Foto: Instagram)
Tamara Baez detalló una de las transferencias que le realizaron (Foto: Instagram)

Cada posteo en su cuenta de Instagram lo estaría cobrando unos $600.000, según se reveló en Socios del espectáculo, y quien avaló eso fue Virginia Gallardo, quien detalló que “las marcas están emocionadas, súper contentas con ella porque es una influencer real. Tiene un público dedicado, va con la ‘bendi’ a todos lados como a la peluquería, a hacerse las manos. ¡No sabés cómo la comparten!”,

Pero no sólo es promoción de productos y la viralización de hashtags lo suyo, también hay hasta sorteo de dinero en efectivo, como lo dejó en claro en una de sus historias de la tarde del lunes 30 de enero, cuando a través de un video explicó que sortearía $50.000 entre todos los que sigan a uno de sus amigos en esa red social, e incluso detalló que “si llega a los 600.000 seguidores vamos a estar lanzando otro sorteo redoblando la apuesta”.

Tamara Báez en una de las imágenes publicadas en su instagram
Tamara Báez en una de las imágenes publicadas en su instagram

En medio de la promoción de diferentes productos fue que la influencer recibió un mensaje privado por parte de un usuario en el que le preguntaba “¿Y trabajar cuándo?”, acompañado de una cara sonriente, como feliz por su humorada, la que fue contestada en forma pública por Tamara. La joven no sólo expuso el cuestionamiento que le realizaron sino que además le aclaró: “Así como me ves acostadita, estoy facturando más que vos, cara de nada”.

Sin embargo, la respuesta no quedaría allí, claro, ya que sumado a eso, compartió un mensaje en el que le aclaran que ya le enviaron $100.000, sumado a un texto de la joven que aclara: “Mi cuenta mientras me mandan a trabajar los cara de nada”, mientras en sus historias se sucedían las menciones a marcas de bikinis, además de la cena preparada a su hija Jamaica.

También aprovechó en los últimos días a contestar preguntas de sus seguidores: “¿Estás en pareja o disfrutando la soltería?”, preguntó uno de ellos, a lo que Báez aseguró que “nunca disfruté tanto mi vida como ahora estando sola”. Otro, por su parte, le consultó sobre qué piensa cada vez que la etiquetan en una acción y utilizan la frase “A lo Tami Báez”, a lo que ella explicó que “amo, amo , el otro día me etiquetó Barby Franco y fui feliz”.

Además, en momentos en que un seguidor le aseguró “qué lindo sería volver a verlos juntos como una familia nuevamente con Elián”, ella aclaró que “somos una familia aunque estemos separados”.

Seguir leyendo

Guardar