Julieta Poggio vive unas horas de tensión dentro de la casa de Gran Hermano 2022. Es que recientemente escuchó unos gritos desde afuera que la alertaron sobre su relación con su novio Lucca. Y que se suma a las dudas que ella misma había planteado cuando vio que entró su hermana Camila en lugar del joven. En tanto, le aclararon que la oportunidad de ingresar era solo para familiares. “¿En serio fue por eso? ¿Está todo bien? ¿De verdad?”, quiso saber ella. “Si, está todo bien de verdad. Te lo juro”, insistió su hermana. “Ya me veía chapando intensamente en el pasillo”, admitió sobre la posibilidad de ver a su pareja.
Él, por su parte, se expresó en sus redes sociales para despejar dudas. “Me mata de amor. Todo está más que bien, mi amorcito. Nuestro reencuentro va a ser en privado y el más lindo del mundo. Te extraño a más no poder”, escribió el influencer en su cuenta de Instagram, red social en la que elige expresarse desde que su novia ingresó a Gran Hermano. Por caso, no asiste a las galas ni al estudio de Telefe, lugar que le deja a la familia Poggio, con quienes tiene una excelente relación.
Sin embargo, y aunque Julieta no sabe lo que su novio le dedicó en las redes sociales, oyó un grito desde afuera que la descolocó. Todo sucedió mientras estaba en el jardín de la casa más famosa del país junto a su hermana, Marcos, Romina, Fabián (sobrino de la exdiputada) y Gladys, la madre de Lucila, La Tora. Mientras todos charlaban sobre ua situación cotidiana, se escucharon gritos que tuvieron distintas interpretaciones. “Julieta, Lucca te cagó”, sostuvieron algunos, mientras que para la participante dijeron: “Julieta tiene apoyo”, según las palabras que ella misma le reprodujo a su hermana, quien se mostró sorprendida por el grito. Luego hubo otra frase que ninguno de los presentes logró interpretar.
Sin embargo, luego de repasar lo que creyó haber escuchado, se convenció de que la habían alertado sobre una posible infidelidad de Lucca, quien en más de una oportunidad negó aquellas versiones, y hasta la familia de la actriz lo bancó.
Más tarde, se acercó a una de las habitaciones y habló con Nacho y La Tora, que estaban acostados, y les comentó, por lo bajo, lo que había sucedido minutos antes. “¿Vieron lo que me gritaron?”, preguntó, susurrando, a sus compañeros. “Vos escuchaste otro igual”, le respondió La Tora haciendo referencia a las palabras que la propia actriz había asegurado sobre un supuesto apoyo.
“Yo escuche Lucca, pero yo pensé que me había dicho ‘Soy Lucca’, por eso no quería decir nada”, aclaró Julieta entre risas sobre la postura que tomó en el jardín con los otros participantes. De inmediato, enojada y con cara seria, criticó a quienes se acercaron a gritar. “Re forros, hijos de puta, ¿van a ir a gritar eso?”, reprochó mientras que Nacho se quedó callado y Lucila intentó descomprimir la situación con una risa incómoda.
No es la primera vez que circulan versiones de infidelidad de Lucca hacia Julieta, con la excepción de que ahora llegaron los rumores a los oídos de la participante que se encuentra aislada desde octubre, cuando ingresó a la casa más famosa del país. “Dejen de inventar boludeces, con Juli tenemos un amor muy real y muy sano. Nunca haríamos nada que le hiera al otro y sabemos el enorme valor que le damos a nuestra relación y a la persona que tenemos al lado. Sabemos la clase de persona que somos y que jamás nos haríamos daño. Así que basta de vincularme con boludeces y rumores que solo inventan ustedes”, dijo el joven cuando lo relacionaron con otras mujeres.
Seguir leyendo: