En la última gala de eliminación de Gran Hermano 2022 (Telefe), Daniela Celis debió abandonar la casa por decisión del público. Dos días después, en El Debate la participante se reencontró con Thiago Medina, el joven con quien tuvo un romance en la primera etapa del reality.
En medio de este contexto, Santiago del Moro aprovechó para preguntarles a los hermanitos: “¿Se viene el pico con Thiago?”. Pestañela sonrió y con un tono desafiante y le respondió al conductor: “Que venga, si se anima”. Rápidamente, Medina se levantó y fue a buscarla. Ambos se abrazaron y se besaron de manera apasionada. Ahora queda la duda si ellos se darán una nueva oportunidad, a pesar de las idas y vueltas que han tenido en estos meses.
Cabe recordar que los participantes tuvieron una relación amorosa dentro de la casa. Pero también su vínculo fue muy pasional, al punto de terminar generando molestias en sus compañeros por sus reiterados encuentros íntimos. Sin embargo, después de que la joven pasara unos días fuera del reality y volviera a ingresar gracias al repechaje, todo cambió. Es que ella se dio cuenta de que el joven de González Catán no había sido sincero y fue dispuesta a vengarse.
Luego de la eliminación de Medina por votación del público, la participante dio a entender que el romance entre ellos había llegado a su fin. “Cuando le tocó irse dije: ‘¡Qué cagada!’ . Porque Thiago era un gran sostén dentro de la casa y necesitás a tus pilares acá adentro. Quieras o no siempre a alguien tenés que tener”, analizó en una cena de nominados.
Además, explicó: “En ese momento mi pilar era Thiago, o creía yo que era él. Y al no estar más, la casa me dio una oportunidad para descubrirme como mujer. Entendí que también puedo sola, disfruté, y entendí que la relación más larga y más fiel va a ser conmigo misma que nunca la tuve. Siempre estuve con alguien al lado y hoy elijo estar tranquila y sola”.
Este domingo, se vivió una nueva eliminación en un clima de mucha tensión dentro de la casa. En el comienzo, Santiago anunció: “Quien va a desarmar la valija y continúa en la competencia es...Nacho”. El participante, que según el conductor es récord en cantidad de placas, recibió el 3,21% de los votos.
Luego, Del Moro volvió a pedir el cierre parcial de las votaciones para conocer a la segunda salvada de la noche e ingresó a la casa más famosa del mundo. “Una de ustedes va al cuarto, desarma la valija y continúa en carrera”, les dijo a las nominadas. Y anunció el nombre de Lucila. La participante recibió el 27,89% de los votos y el duelo final quedó entre Camila y Daniela.
Finalmente, el conductor pidió el cierre definitivo de las votaciones para revelar cuál de las dos participantes que quedaron mano a mano en la placa final sería la nueva eliminada de Gran Hermano 2022. “Acá está la verdad”, dijo el conductor con el sobre en la mano. “Quien abandona la casa más famosa del mundo es...Daniela”, anunció el conductor. La participante recibió el 53,17% de los votos frente al 46,83% de Camila. Y, después de despedirse de sus compañeros, cruzó la puerta de salida por segunda vez.
Seguir leyendo: