El Carpintero de Bienvenidos a Bordo fue papá: “Mi felicidad pesa 3,5 kilos”

Nahuel López Matheu, recordado por su paso por el programa de El Trece, y su pareja Natalia tuvieron a su primer hijo, Ciro Beltrán

Guardar
Nahuel, Natalia y Ciro, recién
Nahuel, Natalia y Ciro, recién nacido

Nahuel López Matheu se hizo conocido como El Carpintero de Bienvenidos a Bordo por una casualidad a la que siguieron sus proezas físicas en el programa que conducía por entonces Guido Kaczka. Y a dos años de aquella irrupción mediática, junto a su pareja Natalia transita el momento más feliz de su vida y nada tienen que ver las cámaras ni las luces del show. Es que durante el mediodía del martes, nació en el Sanatorio Los Arcos su primer hijo, al que llamaron Ciro Beltrán. “El mini carpintero”, como lo definió con orgullo su papá en diálogo con Teleshow.

El carpintero contó que todo se precipitó durante la madrugada del martes, cuando Natalia empezó con las contracciones que ya para las 8 de la mañana se hicieron más fuertes. Consultaron primero con la partera y luego con la obstetra se dirigieron al Sanatorio Los Arcos para recibir a su primogénito. “Ahí vimos si podía ser por parto natural, como quería la mamá, pero como entró con poca dilatación y pasamos directamente a cesárea donde salió todo muy bien”, contó Nahuel con emoción.

“Pensé que era todo un sueño, pero es una hermosa realidad”, contó el Carpintero, que se mostró muy agradecido a su obstetra, el doctor José Peña, y a toda la familia, amigos, y a los seguidores que nos mandaron todas las fuerzas y muchas buenas vibras. “Estamos hiperfelices Nati está excelente, Ciro está muy bien, tomando la teta, durmiendo sus siestitas, papá está enamorado, pasado de amor. Mi felicidad pesa 3,5 kilos”, cerró. Y las fotos dan muestra de cada una de sus palabras.

Nahuel con Leonardo Cubilla, el
Nahuel con Leonardo Cubilla, el padrino de Ciro

Poco antes del nacimiento de Ciro y a raíz de un nuevo aniversario de su relación con Natalia, Nahuel había compartido sus sensaciones con un emotivo posteo en sus redes sociales. “Acá estamos, juntos los tres a nada del momento más importante para nosotros. Sos la mujer que me da todo lo que alguna vez soñé, lo que tanto anhelé toda mi vida mi propia familia”, expresó el carpintero, ante sus más de 250 mil seguidores.

Nahuel saltó a la fama con su participación en Bienvenidos a Bordo, cuando todavía lo conducía Guido Kaczka. “Llegué al programa con el objetivo de sacar el lingote. Pero siempre veía que Bautista (Araneo) y Wolfgang desafiaban a los famosos en las dominadas. Así que se me ocurrió decirle a Guido, con todo respeto, que en algún momento me dejara desafiarlos a los chicos”, reveló el joven sobre aquellas primeras veces bajo las cámaras de televisión.

Nahuel y Natalia antes de
Nahuel y Natalia antes de la llegada de Ciro

Enseguida, su historia de vida y su carisma conquistaron a la audiencia y se volvió uno de los favoritos del programa. Su oficio se volvió apodo y ser El Carpintero de Bienvenidos a Bordo significó un cambio en su vida, pero nunca se la creyó. “Soy un pibe de barrio que trabaja con su familia. Le estamos metiendo a la carpintería todos los días. Y a pesar de estar en el programa, sigo con eso porque ahí está mi origen, mi eje y mi estabilidad”, había contado en la entrevista.

La aventura de Nahuel en el espectáculo siguió más allá del programa de El Trece. Pasó por la experiencia teatral, como parte del elenco de Detector de mentiras y actualmente está al frente de Extra Fit, junto a Juli Puente, por la pantalla de Fox Sports, donde muestra rutinas de ejercicios físicos. Aunque ni el trabajo de la madera ni la luz roja de la cámara puede compararse con la felicidad que por estas horas lo une a Natalia y Ciro. Porque no hay nada más lindo que la familia unida.

Seguir leyendo:

Guardar