Coti Romero es una de las exintegrantes de Gran Hermano 2022 que más la convocan a eventos y a presencias en diferentes lugares del país. Este último fin de semana asistió a Corrientes, su ciudad natal, para participar de los carnavales en dicho lugar.
En medio de un escándalo mediático, Yanina Latorre salió a contar que a la joven de 20 años la habían invitado a participar del desfile por los carnavales correntinos y que ella había pedido un millón de pesos para formar parte de las comparsas. Sin embargo, Coti desmintió este hecho con énfasis a través de sus redes sociales y confrontó a la angelita de LAM sin filtro. “Fui gratis a los carnavales, espero las disculpas de Yanina, eso es hablar al pedo y sin información”, disparó la correntina. Y en otro tuit, continuó con su descargo mediático: “No necesito mentir Yanina Latorre, y es ridículo comparar un juego con la vida real. Con el único que me comuniqué fue con él, y jamás pedí nada, pero bueno, seguí hablando de mi, parece que no tenes otra cosa”.
De esta manera, la novia de Cone Quiroga dio su versión de los hechos sobre el trascendido que había difundido la mujer de Diego Latorre, cuando le dijo: “Le mentías a tu compañeras adentro del reality Cotita, ¿por qué voy a creerte ahora?”.
Sin embargo, esta no es la única polémica que tuvo que afrontar Coti durante el fin de semana extra large. También circuló una foto, que se hizo viral de inmediato a través de las redes sociales, de su novio Alexis Cone Quiroga muy cerca de una joven, en un boliche. Enseguida, los usuarios de las redes comenzaron a opinar acerca de la supuesta infidelidad del cordobés para con Coti.
“¿El Cone se puso botox en los labios que los tiene tan hinchados y enrojecidos?”, preguntó un cibernauta, haciendo referencia a que supuestamente se habría besado con la chica, que también es oriunda de Córdoba. Es que en la foto se lo puede ver al exparticipante muy sonriente con una chica en un boliche, abrazados y con las caras muy juntas. Este gesto podría parecer riesgoso para la relación que mantiene con su novia, y además hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores: los labios del cordobés parecían más rosados de lo normal, con lo cual se empezó a suponer que se había besado con la joven que estaba a su lado ya que ella tenía un color de labial similar al que le había quedado a Cone en sus labios.
Como los seguidores de ambos están en todas las particularidades, la respuesta de Constanza fue casi inmediata. También a través de Twitter, su red social preferida para dejar comentarios picantes y contundentes, la correntina se expresó de manera enigmática pero enseguida todos entendieron que se refería a la foto en cuestión. “Bueno, dejen de delirar”, escribió junto a tres emojis de caritas sonriendo a carcajadas.
Pero unos días antes, Coti se había encargado de explicarle a sus seguidores la razón de la ausencia de su pareja en su ciudad natal. “No va a Corrientes conmigo porque tiene algo muy importante en Córdoba, pero ya volveremos juntos”, argumentó con un emoji de un conejo, para hacer referencia de que hablaba de Alexis. Al final de la frase, agregó un corazón rojo, de modo de demostrar que está todo bien entre ellos.
Seguir leyendo: