Este martes al mediodía, Romina Uhrig se mostró bastante irritada con una actitud de Marcos Ginocchio. Todo se inició cuando la hermana del salteño, Valentina, estaba dialogando con la exdiputada, con su sobrino y con la mamá de Lucila, y en ese momento el Primo le pidió a su familiar que lo acompañara adentro de la casa.
Fue allí que Romina detectó la razón, según ella, que tuvo Marcos para que su hermana no dialogue sobre algunos aspectos del juego. “Estaba hablando con Valen y el Primo se la llevó. Como que no le gusta que hable. Es raro. Se la llevó”, aseguró Uhrig.
“Nosotros decimos que el Primo es el que más concentrado está en el juego. Lo demuestra todo el tiempo. Es inteligente, no se le escapa ninguna. No vive relajado. Vive pensando (en el juego) para mi y está todo el tiempo mirando las cámaras”, disparó la exdiputada.
La casa de Gran Hermano 2022 se encuentra en la etapa de definiciones y cualquier novedad se toma como un cambio de aire luego de más de cuatro meses de encierro. Así, por caso, la entrada de un familiar por participante provocó distintas reacciones de los jugadores: mientras en algunos sorprendió la felicidad con que se tomó ese ingreso, en uno de los casos no fue lo esperado.
Durante la gala del lunes, los ojos se posaron en Romina Uhrig, quien mostraba algunas lágrimas de tensión y emoción en su rostro, a la espera de ver a sus hijas en cruzar por la puerta de entrada. “Quiero que entren las tres, por favor”, se la escuchó decirle en un momento a La Tora. Pero las coas no saldrían como ella lo imaginaba.
“Él se llama Walter Fabián, 22 años, es de Grand Bourg, vive con sus padres y sus hermanitas menores. Es el hijo mayor de la hermana de Romina”, dijo Santiago del Moro para presentar al nuevo ingresante que iba a acompañar a la exdiputada, ya que al ser las nenas menores de edad y están impedidas de ser parte del juego, un hecho que la participante no tenía en consideración.
Fabián abrió el portón y con una imborrable cara de felicidad hizo su ingreso. Romina lo miró dos segundos hasta que reaccionó: “¡Fabi! Ay, hola... ¿cómo estás, mi amor? ¿no dejaron entrar a las nenas?”. Así, sin vueltas, dejó en claro que su intención era tener contacto con Mía, Felicitas y Nina, por eso apenas se emocionó al ver ingresar a su sobrino, de quien aclaró que “no te reconocí, estás más gordito”. “No las dejaron entrar”, se decepcionó mientras comentaba al resto del grupo lo que estaba sucediendo. Pero aprovechó para preguntarle por ellas a Fabián. “¡Pensé que las iba a ver! ¿Por qué no las dejaron entrar?”, continuó su queja.
Él fue el encargado de explicarle que debido a que son menores de edad están impedidas de ser parte del juego, mientras ella lo abrazaba y se conformaba con un “qué lindo ver a alguien”. “¿Cómo están las nenas?”, fue la pregunta que no tardó en aparecer, para que él le llevara tranquilidad de que está bien, “hermosas”, mientras la consolaba explicándole que quedaba poco tiempo de juego y que pronto sería el momento del reencuentro. “¿Cómo te eligieron a vos? ¿quién pidió que vengas?”, siguió indagando la exdiputada a su sobrino, también ahijado de confirmación, quien le aclaró que fue un pedido de la producción.
Seguir leyendo: