Momentos de tensión en la casa más famosa del mundo. Es que quedan tan solo seis semanas para el final y los jugadores ya comienzan a impacientarse, tomar decisiones drásticas y ajustar sus estrategias. Es que el premio en esta versión de Gran Hermano 2022 es por demás tentador: se trata de una casa y 15 millones de pesos. Y a tan poco de la final, nadie quiere quedar a mitad de camino.
Así fue como esta semana, con Romina como la líder y con el poder para salvar de la placa de nominados a uno de sus compañeros, Julieta fue por más y redobló la apuesta. “Quiero saber si se hizo la fulminante”, dijo la joven actriz y ante la negativa, fue a fondo contra Camila, quien automáticamente pasó a estar en placa y sin posibilidad de ser salvada. Garantizandose así que la joven de 21 años quede en la cuerda floja.
Así terminaron nominados además, Nacho, la Tora, Daniela y la propia Julieta -quien finalmente fue salvada por Romina- pero nada salió como lo tenían previsto y la joven de Moreno se fue con el 53 por ciento de los votos en un mano a mano con Camila. Y con esta despedida el grupo quedó devastado.
Pero unas horas antes, durante el fin de semana, un drone y un grito del exterior con un megáfono quiso alertar de la jugada de Julieta. Era la primera vez que se realizaba la fulminante dentro de la casa y había especulaciones entre los hermanitos sobre quien la había utilizado, pero en segundos se disiparon todas las dudas. “Camila, Julieta te hizo la fulminante”, le comunicaron a Camila desde el exterior, casualmente, cuando ella estaba en el jardín.
Ante esta situación, Julieta se sintió en la obligación de aclarar, fue a buscar a su compañera y le pidió tener una charla privada. “Cami, ¿vamos a hablar un toque?”, le dijo y así se dio un tenso cara a cara en el living. “Ahora vos podés creer lo que quieras, de todo lo que gritan, pero yo sabía que muchos iban a ir contra vos, que te iban a dar dos puntos”, comenzó diciendo, a lo que la rubia respondió: “Sí, yo también lo sabía”.
“El resto de los puntos iban a ir para mí y para Dani -siguió Poggio-. Entonces, antes de darme por vencida y que las dos vayamos a placa, dije: `Voy a hacer una jugada: la saco a Cami de placa y tienen que ser muchas más las coincidencias para que caigamos las dos`. Me salió mal. También me podía haber salido bien”.
Pronto Camila quiso poner paños fríos: “Igual, Ju, no me molesta”. Pero la chica Disney le aclaró:. “No, ya sé, pero cuando lo veas vas a ver que lo hice por eso, y por eso no tengo el culo sucio en decírtelo. Fue una jugada. Hay jugadas que pueden salir bien, y hay jugadas que pueden salir mal”.
“Me la rebusqué más. Y sí, después de hablar con otras personas y ver otros puntos de vista, me la rebusqué más. Pero yo estaba convencida de que íbamos a caer las dos. Hice esa jugada e igual quedamos”, se sinceró y agregó: “Yo dije: `Si se amplían los votos, quizás no caemos por pocos puntos`. Capaz me la rebusqué más y capaz no caía. Pero bueno... Fue una jugada que no salió.
“Está perfecto, Ju. Gracias por venir a decírmelo”, cerró Camila y dio por finalizada la charla, dejando así las cosas claras para una mejor convivencia.
Seguir leyendo: