Nicole Neumann se divirtió con sus hijas Sienna y Allegra bailando la última canción de Shakira

La modelo disfrutó junto a sus dos pequeñas de la tarde del sábado al compás del tema que la colombiana grabó con Bizarrap y le dedicó a su exmarido, Gerard Piqué

Loading video
Nicole Neumann se divirtió bailando con sus dos hijas la canción de Shakira (Video: Instagram)

Nicole Neumann no reconoce el supuesto distanciamiento con su hija mayor, Indiana Cubero. La joven de 15 años está viviendo por estos días con su papá Fabián Cubero, su pareja Mica Viciconte y su nuevo hermanito Luca.

Las suposiciones de una lejanía entre madre e hija se hicieron más fuertes cuando desde los últimos días de diciembre del año pasado sorprendió no ver a la jovencita cerca de su mamá. La modelo, que fue a pasar las Fiestas y unos días de descanso en Punta del Este, estuvo con su novio Manuel Urcera y con sus dos hijas, Siena y Allegra.

Sin embargo, en dichas ocasiones, Indiana no fue de la partida. Ni para la Noche de Año Nuevo ni para compartir los días en la playa junto a sus hermanas. Entonces, había comenzado a correr el rumor de que la adolescente estaría enojada con su madre y que se habría ido a vivir con su papá, junto a Mica Viciconte y a su hermanito recién nacido, Luca.

Según Pampito en Intrusos (América), “la nena quiere vivir con su papá. Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien. Nicole tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación”. Y el influencer agregó: “Nicole quiere lo mejor para sus hijas y, en pos de cuidarlas y de que tengan una vida saludable, ella sería muy estricta con las calorías que ingieren sus hijas”.

Nicole Neumann se divirtió bailandoNicole Neumann se divirtió bailando
Nicole Neumann se divirtió bailando con sus dos hijas la canción de Shakira (Foto: Instagram)

“Nicole también es vegana... Entonces empezaron a haber cortocircuitos. La chica ya tiene 15 años”, concluyó.

En ese contexto, si bien Nicole trató de no hablar del tema, hace pocos días fue consultada sobre esta distancia con su hija mayor y la modelo argumentó que es todo mentira. “No tengo nada que decir, se han dicho un montón de cosas, ninguna cierta, así que ni eco me hago”, comenzó diciendo Nicole.

El cronista le preguntó si uno de los detonantes de la relación con la joven habían sido sus exigencias con respecto a la alimentación. Sin admitirlo, Nicole respondió: “Muchas mentiras se dicen, muchos delirios, yo ya me divierto. Saben que hace mucho resguardo la intimidad de mis hijas”.

Más adelante, le preguntaron sobre el supuesto permiso que le negó a Indiana para viajar al Caribe con su papá y su pareja, Mica Viciconte. “Todas mentiras, yo no estoy para la guerra, todo lo hago desde sumar y jamás le complicaría ninguna situación a mis hijas”, disparó la modelo. Y para finalizar, en forma de enigmático agregó: “Todo lo hago desde la buena onda, pero por ahí hay manos negras atrás que siempre inventan algo”.

Nicole Neumann se divirtió bailando con sus dos hijas la canción de Shakira (Foto: Instagram)

En la tarde de este sábado, Nicole se mostró feliz en compañía de Siena y Allegra. Quizás respetando la decisión de Indiana de pasar una temporada con la familia de su papá, la modelo se dispuso a disfrutar de sus nenas más chicas. Entonces, accedió a abrir una cuenta de Tik Tok y subir un video junto a las pequeñas, bailando la coreografía del nuevo tema que Shakira le dedicó a su expareja Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía.

Divertidas, madre e hijas se filmaron moviéndose al compás de la canción y así Nicole eligió un extracto del tema para subir a sus redes sociales. “Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique, yo contigo ya no regreso, solo hago música, perdón que te sal-pique”, finalizaron las tres haciendo el clásico gesto de tirar agua con los dedos,.

Más adelante, la conductora subió otro video, también con sus nenas, en el que esta vez bailaron la canción de Duki y Nicki Nicole, Marisola. Al aire libre, las tres se divirtieron cumpliendo los pasos de la coreografía al unísono y sin perderse la letra.

Seguir leyendo: