“Amores míos y el mar y delfines”, tituló Jimena Barón el último álbum de fotos que subió a su cuenta de Instagram hasta el momento. Se trata de una serie de postales desde Miami, en donde la actriz sigue de vacaciones y disfrutando en compañía de su novio Matías Palleiro y de su hijo Morrison Osvaldo, fruto de la relación entre la cantante de “La tonta” y el exfutbolista Daniel Osvaldo.
Pese a que la tarde estaba nublada, la pareja y el niño disfrutaron de un paseo en yate -conducido por Palleiro-, en donde no faltaron las sonrisas y los besos. Pero el momento más emotivo fue cuando dieron con unos delfines que estaban nadando en el mar.
“Holaaaa... Ahí están, ahí están”, exclamó Jimena en el video que captó en el momento exacto en que un delfín asomó por fuera del agua su aleta y parte de su lomo. Vestido con una camiseta de Lionel Messi en el Paris Saint Germain, Momo también se emocionó y se lo pudo ver señalando hacia donde estaba el animal. “Ay, qué belleza, por Dios. No lo puedo creer. Qué emoción esto, por favor. Qué lindo que es”, seguía Barón mientras seguía captando la imagen.
“No somos los más románticos ni mostramos mucho nuestra intimidad”, se sinceró Barón días atrás en un romántico posteo que subió a sus redes sociales con motivo del Día de los Enamorados, celebrado el último 14 de febrero. Lo hizo desde las playas de Jamaica, a donde viajó hace más de 10 días junto a su pareja, Matías Palleiro, y su hijo Morrison, fruto de su relación anterior con el exfutbolista Daniel Osvaldo.
Luego de haber expuesto mucho sus vínculos anteriores -en plena pandemia se mudó a la casa del papá de su hijo y mostró su día a día en las redes sociales hasta que se volvieron a separar-, la cantante decidió cuidar lo que formó con este empresario al que blanqueó públicamente en julio 2021. Y con quien -según sus propias palabras- no creía que llegaría lejos.
“Creo que ninguno daba dos mangos por esta relación cuando nos conocimos. Así y todo en unos meses van a ser dos años que no nos pudimos separar”, escribió en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi seis millones de seguidores, y enumeró algunas de las situaciones que vivieron juntos y que quedarán para siempre en su memoria: “Vimos los atardeceres más lindos, playas, montañas, picos nevados, morros, selvas, ríos y castillos”.
“Yo siempre tuve vínculos en donde todo arrancaba increíble y se iba poniendo pedorro. Este es el primero que arrancó pedorro y se fue poniendo más y más increíble”, agregó la cantante sin mencionar a ninguna de sus exparejas sino que se encargó de destacar la relación que formó con Matías Palleiro.
Y detalló que su psicóloga le dijo que “eso se llama construir”. “Y yo tengo muchas ganas de que siga mejor, y peor, y después de nuevo mejor (porque así son las relaciones que barriletean el tiempo) pero que no termine nunca”, siguió Jimena. Por su parte, le habló directamente a su novio: “Me destapaste un sueño que tenía ya rancio y abandonado. Ojalá Dios quiera. Feliz día Q de mi corazón”. La letra a la que hizo referencia tiene que ver con el apodo que le puso a su pareja y se trata de un código entre ellos que decidieron no revelar ni hacer público.
Entre los miles de comentarios que obtuvo la publicación, se destacó el de Matías, que escribió: “Aww. Feliz día, pichula. Por muchos más”. Además, replicó el posteo en sus Historias y agregó los emojis de corazones.
Seguir leyendo: