Mientras intenta volver a su mejor forma como delantero en el Galatasaray -lleva 9 goles en 13 partidos- Mauro Icardi se mantiene activo como siempre en sus redes sociales. Y mientras las cosas con Wanda Nara siguen siendo un enigma, él se muestra galante hacia el afuera. Como lo hizo en el mediodía de este viernes, nada más y nada menos que con Paris Hilton.
La influencer estadounidense cumplió 42 años este 17 de febrero y el futbolista no quiso perder la oportunidad de saludarla en sus propios redes y ante los ojos de sus millones de seguidores. “Reina. Feliz cumpleaños, Paris Hilton”, escribió Icardi en inglés sobre dos selfies que se tomó junto a la heredera de la famosa cadena de hoteles tiempo atrás.
Las fotos en cuestión se dieron en junio de 2016, cuando el rosarino asistió junto a Wanda al Fashion Week de Milán y en donde se encontraron con la exprotagonista del reality The Simple Life. El delantero posó sonriente en las dos fotos, mientras que ella en una apareció con lentes negros y en la otra no. Además de conocerse y charlar fugazmente, en ese momento ambos publicaron las fotos que se tomaron en sus respectivos feeds y también comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram.
De hecho, tienen bastante interacción con “me gusta” que van de acá para allá. Una de las veces más notorias fue en enero pasado, cuando Francesca Icardi cumplió ocho años y su papá futbolista le dedicó un sentido posteo en la red social. “Feliz cumpleaños, princesa mía. Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo, es amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra de tu vocabulario y en tu mundo era papá”, expresó Mauro.
“Hoy ya te convertiste en una señorita, pero hay cosas que nunca van a cambiar, y tu papito, papurri o una de las mil maneras en las cuales me llamás va a estar siempre para vos. Estoy orgullosos de vos, mi amor, te deseo lo más lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos. Te amo, mini yo”, cerró en la dedicatoria Icardi a la que Paris reaccionó con un corazón rojo en los comentarios de la publicación.
A comienzos de febrero, la Cámara Federal confirmó el sobreseimiento de Wanda Nara y Mauro Icardi en la causa que se inició por una denuncia Carmen Reboledo, una ex empleada doméstica que los denunció por trata de personas y reducción a la servidumbre. En primera instancia, el juez había descartado un delito penal y sostuvo que el hecho debía ser encausado como un reclamo de tipo civil o laboral. Y agregó que la denuncia se habría concretado solo para lograr “la solución de un conflicto que, en rigor de verdad, debía ser discutido en otros ámbitos judiciales”.
Sobre los hechos, el juez afirmó que la denunciante había otorgado un consentimiento válido respecto de la relación laboral al haber reanudado una relación que se había extinguido con anterioridad y pactar las condiciones laborales en libertad, habiendo contado con posibilidades de higiene, alimentación, vinculación y contacto con personas de su cercanía.
Reboledo había denunciado que en febrero del 2020 sus ex empleadores le dejaron de pagar y le exigieron que trabajara todos los días, a lo que se habrían sumado los malos tratos. Agregó que entre abril y julio de ese año, en plena pandemia, vivió con la familia en la casa de Como (Italia), pero que luego se fueron y la dejaron a cargo de la vivienda y de los animales, sin dinero. Luego se habría mudado a una casa de campo en la ciudad de Milán, donde dependía de un jardinero que allí trabajaba “para poder proveerse los alimentos y la movilidad”.
Seguir leyendo: