Todavía no hace ni una semana que Walter Alfa Santiago salió de Gran Hermano 2022 que ya actúa como toda una celebridad. El participante, que supo hacerse querer y odiar en la misma proporción, tanto adentro como afuera de la casa más famosa del país, el domingo pasado fue eliminado por el público luego de que sus compañeros lo pusieran en la placa de nominados.
Sin muchas ganas y con mucha bronca, el participante sexagenario traspasó la puerta de salida y se encontró con una manifestación sindical que le impidió llegar al estudio de Telefe para ser recibido por Santiago Del Moro. Entonces, Alfa tuvo que esperar un día más para reencontrarse con el conductor, con el público y con sus excompañeros que ya fueron eliminados en ediciones anteriores.
Desde entonces, el hombre de Tigre no tiene un minuto libre. Invitado a muchos programas de televisión, Alfa se muestra distendido y contento como hacía mucho que no se lo veía adentro del reality. De alguna manera está disfrutando de lo que tanto soñó al anotarse en el certamen: ser famoso.
Si bien tiene fans pero también haters en el mundo real, lo cierto es que al exparticipante lo paran por la calle, los chicos quieren sacarse una selfie con él y su presencia controvertida genera rating.
Desde adentro del juego, Alfa manifestó algunos dichos sobre su relación con personas famosas que causaron, en algunos casos repudio por parte de los mismos protagonistas, y en otros casos, desmentidas. Sin embargo, Walter siempre sostuvo que conocía a Georgina Barbarossa porque había tomado clases de actuación con ella.
En esos momentos, adentro de la casa, también había contado que habían ido a cenar juntos y que mantenían un fuerte lazo de amistad. La conductora, desde su programa A la barbarossa, le bajaba el tono día tras día, y también fue muy crítica con muchas de sus actitudes polémicas adentro del reality. A Georgina no le gustó la reacción de su alumno de teatro cuando él se sobrepasó con su compañera Coti. Aunque Alfa se defendió en ese momento con que lo que había dicho había sido en tono de chiste, tanto los jugadores de la casa como el resto del público repudiaron el hecho por su contenido sexual y desubicado para con una joven de 20 años. “Cotita, 20 centímetros, mirá, parece un desodorante”, había dicho Alfa. Hasta Gran Hermano lo sancionó por esos días y lo llevó a estar en placa de nominados esa semana.
En ese contexto, la presencia del hombre de las bandanas no pasa nunca desapercibida. En la mañana del jueves estuvo invitado al programa A la barbarossa, el ciclo de Telefe. Alfa comenzó a hacer un vivo desde su cuenta de Instagram mientras estaba sentado en uno de los sillones del living. Un poco más alejados, se encontraban Georgina y el resto de los panelistas, con Nancy Pazos en primer lugar.
Cuando le hablaron al exparticipante, él no estaba prestando atención porque estaba con su teléfono en la mano grabando la situación para sus redes sociales. Entonces la conductora estalló de furia. Enérgica y decidida, se levantó de la silla y fue hasta el sector del living en donde se encontraba Alfa y le gritó: “¡Basta, me hartaste!”. Al mismo tiempo, intentó quitarle el teléfono de la mano pero el hombre se corrió y le dijo que esperara un segundo que terminara la transmisión.
Pícaro, Walter la sumó a Georgina al vivo, pero ella de todas maneras, continuó con su decisión de que lo apague. Así que al sexagenario no le quedó otra opción que finalizar el video y prestar atención a lo que sucedía a su alrededor.
Seguir leyendo: