Cómo fue el encuentro de Nancy Pazos y Alfa de Gran Hermano 2022 en los camarines de Telefe

Después de que la panelista revelara un diálogo que hizo llorar al participante, él vendedor de autos intentó darle un beso

Guardar
La reacción de Nancy Pazos cuando Alfa le quiso dar un beso en la boca

Luego de su eliminación de la casa de Gran Hermano 2022, Walter Alfa Santiago comenzó un raid mediático por diversos programas de televisión. El participante del exitoso reality de Telefe ganó mucha popularidad en estos últimos meses y cada vez que se presenta en un ciclo logra altos niveles de rating.

En medio de este contexto, Alfa fue invitado al ciclo A la Barbarossa, conducido por Georgina Barbarossa por la pantalla de Telefe. Desde la sala de maquillaje de los estudios ubicados en Cabrera y Ravignani, él hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram para mostrar a sus miles de seguidores parte del backstage del programa.

Allí, se encontró con la periodista Nancy Pazos y bromeó al intentar darle un beso en la boca. “Yo dije cosas tan horrendas de vos. No pueden creer”, aseguró la panelista sobre los seguidores que estaban viendo el video. De inmediato, Walter amagó a acercarse, y ella reaccionó. “No, salí de acá. Lo único que falta. Te lo cobro”, sostuvo.

“Yo te lo cobro a vos. Ojo que vos vas a querer vivir de mí”, replicó el participante. “Me encantaría, sería la primera vez en mi vida que viviría de un hombre”, agregó la panelista. En tono de broma, Alfa le contestó: “Y yo siempre quise encontrar a una periodista que me banque y me mantenga”.

Alfa es uno de los participantes más populares de Gran Hermano
Alfa es uno de los participantes más populares de Gran Hermano

Por otra parte, Pazos fue noticia por un percance que tuvo con su auto este miércoles cuando estaba a punto de salir al aire en A la Barbarossa. Al notar la ausencia de la periodista en la mesa, Georgina Barbarossa se mostró sorprendida ya que había visto a su compañera antes de comenzar el ciclo. “¿A dónde se fue Nancy?”, consultó al resto de sus colegas.

Entre risas, su equipo de panelistas le dijo que debía hacer un trámite. “Si te contamos...”, deslizó Noelia Antonelli. “¿Le decimos?”, preguntó Pía Shaw. Y Lío Pecoraro afirmó: “A Nancy Pazos le están por llevar el auto y tuvo que salir para que no se lo lleven”.

“Ah, ¿en serio? Estaba acá recién. Vino temprano y todo”, respondió la conductora que no se había enterado de lo sucedido y recién notó que la periodista no estaba cuando se acercó a la mesa en la que la esperaban los panelistas. “¿Vos decís que lo estacionó mal?”, indagó Gastón Trezeguet sobre el vehículo de Pazos. “Con razón llegó temprano”, bromeó Barbarossa.

Paulo Kablan quiso saber más y preguntó a sus compañeros si sabían qué había sucedido con el auto. “No sé, ahora nos vamos a enterar”, contestó Pecoraro, y de inmediato fue interrumpido por Pía, a quien le llegó información a través de la cucaracha -dispositivo que lleva en el oído para escuchar a la producción- en donde le comunicaron que finalmente el vehículo había sido acarreado por la grúa. “Confirmado: se lo llevaron”, anunció.

El programa siguió su curso, todavía sin la presencia de Pazos en el estudio. Hablaron de Gran Hermano 2022, analizaron la posible placa de nominados que podría darse en la gala de esta noche. Y cinco minutos después, regresó Nancy, se sumó a la mesa de los panelistas y aseguró: “Se lo llevaron”. Luego, detalló que su auto “estaba mal estacionado” y que “se lo tenían que llevar”.

Seguir leyendo:

Guardar