El pasado 13 de febrero Dieguito Fernando Maradona cumplió 10 años de edad. El hijo de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda celebró su primera década de vida a través de una gran fiesta que organizó su mamá y su actual pareja, el abogado Mario Baudry. Dieguito nació en los últimos minutos del 13 de febrero del 2013 en la Argentina, mientras su papá estaba en los Emiratos Árabes Unidos trabajando como director técnico.
“Mi rey, mi mundo ¡Feliz cumple” Hace diez años que me cambiaste mi vida”, escribió Ojeda para compartir en su cuenta de Instagram un video armado con distintas fotos junto a Dieguito. La celebración se realizó en un reconocido lugar de camas elásticas. Y entre los amigos y familiares que se hicieron presentes, se destacó la presencia de Luis Ventura, que acompañó a su hijo Antonito en el festejo.
“Helenita Mirasola y mi hijo estuvieron en el cumple de Dieguito Fernando en las camas saltarinas. Maradonita cumplió diez años y lo celebró entre familia y amiguitos”, escribió el periodista en una publicación en su cuenta de Instagram.
En tanto, la productora de televisión y radio Patricia Mirasola, escribió: “Cumpleaños de Dieguito. La pasamos muy bien. Gracias por la invitación Vero y Mario Baudry”.
En noviembre del año pasado, Dieguito y todos sus hermanos -Diego Junior, Dalma, Gianinna y Jana- fueron parte del homenaje que le realizaron a su padre en el Partido por la Paz que se realizó en el Estadio Olímpico de Roma.
El menor de los Maradona había llegado a Roma acompañado por su mamá y por Baudry algunos días antes del evento -que se consumó el lunes 14 de noviembre- y en la previa se encontró con Junior, que vive en Italia, Gianinna y Jana. Dalma en cambio, esperó hasta último momento para viajar no alejarse tantos días de sus hijas Roma y Azul, de menos de cuatro meses, y arribó a Europa recién horas antes del encuentro con el Papa Francisco y del partido organizado por Scholas.
“Fue todo muy bien”, resumió Baudry en diálogo con Teleshow sobre el balance del viaje y fundamentalmente del encuentro y aseguró que los cinco participaron del una reunión con el Papa Francisco, del partido y de una cena que se hizo más tarde en honor al ídolo de cuya partida se cumplirán dos años en unos días. En ese punto, además, aclaró que aunque viajaron a Europa y estuvieron también en Nápoles, las hermanas de Diego no estuvieron con ellos en el partido.
Gianinna fue a suelo romano con su hijo Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero. El nene acompañó a todos lados a su mamá y ella, dejando a un lado las diferencias que pueden tener los adultos, de todas las hermanas fue la que más cerca del hijo de Ojeda se mostró. “Está mucho con Dieguito”, aseguró Baudry.
Para el abogado y pareja de la ex profesora de educación física el balance del viaje fue positivo y aseguró que tanto Verónica como Dieguito “están muy bien”: “Él la pasa super, pero está un poco cansado por las fotos. Cuando en el partido fue a la tribuna, fue un caos, acá hay muchos fanáticos del Nápoli”.
Seguir leyendo: