El inicio de la cuarentena estricta en la Argentina, a comienzos de 2020, disparó un gran número de búsquedas a través de las diferentes redes sociales, respecto de cómo se podría generar dinero trabajando desde casa, y en simultáneo comenzó a darse un fenómeno mundial que tenía hasta una web dedicada exclusivamente a eso: de la misma forma que en las plataformas con contenido para adultos se puede ver a muchas personas posando de las formas más sensuales, previo pago, también es posible hacerlo en sitios que muestran otras partes del cuerpo, refugio ideal por ejemplo, para los amantes de los pies.
La última semana de enero, además, este tipo de sitios se transformó en los más buscados, superando en más de un 20% a las del mismo mes del año pasado, con palabras claves como “feetfinder registrarse” o “cómo vender fotos de pies”, según los registros a los que se tiene acceso a través de Google Trends.
Uno de los famosos argentinos que acaba de sumarse a esta nueva movida es Nico Riera, quien a través de su cuenta de Instagram publicó dos historias, la primera claramente un anzuelo para lo que sería la segunda. Allí, en esa primera imagen podía vérselo descalzo al lado de una computador y el texto “domingo de gaming”. Para el segundo posteo, como si todo fuera obra de la casualidad, subió un video en el que comentó en qué nueva red social estaba incursionando.
“Parece que les interesan más mis pies que el gaming”, comenzó su relato Nico mirando a cámara, “así que les dejo mi usuario de FeetFinder para quien quiera mis pies, ahí tienen, acá”, cerró, mientras señalaba en la pantalla el link al enlace de su cuenta personal en esa red social, además de un texto que contiene la pregunta clave: “¿Tenés fetiche con los pies?”.
Utilizando como nombre de usuario NickRiver, la foto de perfil que utiliza en la red social es una de su rostro, porque, claro, las de los pies, son las que hay que pagar. En el caso de él, un álbum de seis fotos al que llamó “First session” tiene un costo de 5 dólares para poder visualizarlo, en tanto que el segundo álbum, al que tituló “Only feet” y consta de 11 imágenes puede ser visualizado previo pago de 5 dólares.
En tanto, en lo que respecta a videos, por el momento tiene uno solo publicado, de 8 segundos de duración, al que llamó “My flat feet”, y detalló: “Enjoy my flat feet” para el que se necesitan 10 dólares para poder desbloquear su contenido y poder mirarlo. Haata el momento, al ser una cuenta nueva, solo tiene publicadas esas 17 imágenes en dos álbumes, además del video, y en total por ahora posee 3 seguidores, número que con el correr de las horas seguramente continuará creciendo.
Amante del sur del país, el actor estuvo los últimos días en San Martín de los Andes según las instantáneas subidas a su cuenta de instagram, con el imponente paisaje de uno de los rincones más distinguidos de la Patagonia argentina de fondo. Para el último invierno, el actor que brillara en Casi Ángeles y donde conoció el amor de la mano de la China Suárez, también había elegido la zona, y pudo vérselo en esa ocasión en Villa La Angostura.
Otro ex Casi Ángeles que eligió el sur fue Nico Vázquez, quien días atrás compartió la estadía con su mujer, Gimena Accardi, donde también aprovecharon a fotografiar cada paso de su permanencia en el lugar y compartirlo con sus seguidores a través de su cuenta de instagram.
Seguir leyendo