La escandalosa separación entre Fede Bal y Sofía Aldrey desatado por las reiteradas infidelidades del actor parece haberse tomado un descanso durante el fin de semana. La olla la destapó el lunes Yanina Latorre en LAM (América), cuando dio a conocer la separación, agregando que la modelo había descubierto chats privados del actor con muchas mujeres, algunas de ellas famosas.
Claudia Albertario, Sol Báez y Anahí Sánchez son algunos de los nombres que circularon en los chats, en los que se mencionó también a Estefi Berardi. Sin embargo, hasta el momento la panelista negó haber tenido relaciones sexuales con Fede, puso en duda la veracidad de los chats e incluso instruyó a sus abogados Fernando Burlando y Martín Leguizamón a que inicien “acciones penales y civiles por daños y perjuicios que por derecho correspondan”
Poco acostumbrada a la exposición mediática, cultora de un bajo perfil durante los tiempos de la relación, Sofía se tomó unos días para manifestarse públicamente. Lo hizo recién el jueves, cuando compartió en su Instagram un texto titulado “Venganza”, firmado por la psicóloga Patricia Faur. “No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia”, dice el primer párrafo de un texto extenso y contundente, y que sin mencionar el nombre de Bal ni ningún otro, parece ajustarse a muchas de las versiones que estuvieron circulando en los últimos días respecto a las reiteradas infidelidades que habría cometido el protagonista de Kinky Boots.
La noche del viernes, luego de su función en el teatro, el actor habló por primera vez con el enjambre de micrófonos que hacía días esperaban sus palabras. “Es un momento superespecial para mí y no tengo ganas de hablar”, advirtió. “A la única persona que tengo que pedirle disculpas es a mi exnovia. Lo hice en privado, lo hago públicamente”, continuó. “Hablamos hace unos días ya y no hay mucho más para hablar”, finalizó.
Al llegar el fin de semana, los dos protagonistas principales de esta historia se volcaron a sus redes sociales para mostrarse por primera vez públicamente desde que estalló el conflicto. Y a pesar de la distancia física y afectiva, algo los unió en la necesidad de estar en contacto con la naturaleza para despejarse del torbellino de versiones que los envuelve.
Durante la tarde del sábado, Fede subió a sus historias de Instagram unas imágenes que mostraron el momento de introspección que decidió encarar de ahora en más. Como está viviendo temporalmente en Córdoba, donde noche a noche se pone en la piel de Lola de Kinky Boots, se fue a Cuesta Blanca, una localidad en Punilla a 50 km. de la ciudad capital a disfrutar de un rato de soledad.
Junto al lago, el actor pudo disfrutar de una postal característica y relajante del paisaje cordobés, con el sonido del agua contra las piedras, bajo el sol radiante de las sierras. Luego, se dispuso a leer a través de su celular, a la orilla del lago, en malla. Y más tarde, se refrescó adentro del lago, para mitigar las altas temperaturas y de paso olvidarse por un momento del escándalo que protagoniza.
Por su parte, Sofía colgó una publicación en su feed de Instagram después de más de dos meses. Es apenas una imagen en las playas de Uruguay, ni más ni menos que eso, pero con un gesto contundente. Allí se la ve con una malla enteriza de color celeste, lentes oscuros y una sonrisa a pesar de los días tormentosos por los que atraviesa. Y en las palabras de sus seguidores recoge el ánimo y el apoyo para que todo sea más llevadero.
Seguir leyendo: