La hermana de Marcos de Gran Hermano mostró la intimidad de su habitación en Salta y soltó una curiosa convocatoria

El participante con más bajo perfil del ciclo es uno de los más queridos por el público y el preferido para ganar el reality

Guardar
La habitación de Marcos de Gran Hermano

“Está la hermana de Marcos ahí”, anunció Santiago del Moro en una de las galas de Gran Hermano hace poco menos de un mes, para luego acercarse a la tribuna y confirmar el dato. “¿Vos sos la hermana de Marcos? ¿Cómo te llamás?”, consultó el conductor, momento en que ella, con una cara de felicidad que traspasaba la pantalla afirmó “Valentina”. Después de aclarar que la veía “hermosa”, Del Moro hizo un comentario que no dejaron pasar las redes sociales y tomaron como bandera: “Es la cuñada de la Argentina”.

Mientras más repercusiones y más visibilidad tenga la actual edición del reality, los brillos de la cámara van más allá de los propios participantes, conductores y panelistas, y también los flashes empiezan a posarse en los familiares de quienes dentro de la casa se encuentran, y el público comienza a empatizar con ellos.

Sin dudas, la joven que no residía en el país provocó una revolución: llegó de sorpresa hasta el estudio y ni sus padres tenían noticia de ello por lo que también fue muy movilizante para ellos al verla. Es que la última vez que hubo comunicación entre los hermanos, se produjo al momento en que ella le dejó un mensaje a instancias de Gran Hermano, que les pidió a los familiares y amigos de los participantes que compartan unas palabras para que los chicos puedan recibir un video en el confesionario.

Cada día más son los fanáticos y seguidores del participante de Salta que de alguna u otra manera acercan sus comentarios o saludos en las redes sociales para que su hermana los reciba. Así fue como ella decidió hacerlos partícipes de un trabajo que está realizando en la habitación de su casa en Salta.

Marcos junto con su hermana Valentina (Foto: IG)
Marcos junto con su hermana Valentina (Foto: IG)

A través de su cuenta de Instagram, Valentina se filmó en la habitación del “primo”, aún con el acolchado a rayas prolijamente ubicado, con una pared blanca de fondo en la que se ubican un par de sorpresas con las que se encontrará el participante a la salida. “Primero que nada, agradecerles como familia, como amigos, todo el apoyo que está recibiendo Marcos desde el día 1 hasta ahora”, comenzó su relato la joven en el video que compartió.

“Es realmente increíble, sin ustedes nada de esto sería posible, por eso hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento de corazón”, continuó, para luego informar que “queremos contarles un poquito la idea que tenemos para esta semana, como pueden ver acá atrás, comenzamos a dedicarle una pared en el cuarto de Marcos a todas las fotos, comentarios, artículos, todo lo que viene pasando desde el día uno que él entró a la casa”.

Tras ello, se realizó un concurso a través de las redes sociales en el cual quienes resulten ganadores podrían enviarle un mensaje a Marcos de hasta 50 palabras, que se sumará a las imágenes de su habitación. La joven Valentina empatizó mucho con el público de su hermano y está atenta a todo lo que ocurre, ya que también controla y administra las redes sociales del participante.

El hecho de tenerla presencialmente en el estudio durante esa gala y debido a la introducción que había hecho Santiago, no era de extrañar que a los pocos minutos de haber aparecido en cámara las redes sociales hayan sido el lugar en el que se volcaron todas las muestras de amor y cariño hacia la joven, convirtiéndola en una de las tendencias desde ese momento.

Seguir leyendo

Guardar