Los hijos de Cecilia Insinga y Diego Brancatelli se pelearon en vivo en un móvil: “Andá pa’ allá”

La periodista de TN llevó a los niños a una librería y se terminaron peleando frente a las cámaras

Guardar

Nuevo

El divertido blooper de los hijos de Cecilia Insinga y Brancatelli en un móvil de TN

Falta poco para empezar las clases y muchos padres suelen recorrer librerías para buscar los útiles escolares. En este contexto, la periodista Cecilia Insinga hizo un móvil en vivo para TN desde un local comercial con el objeto de mostrar los precios de los diferentes productos.

La cronista estaba acompañada por sus hijos Valentín y Luca, fruto de su relación con Diego Brancatelli. De esta manera, mientras ella le iba preguntando a la vendedora los precios, los pequeños hacían comentarios e iban eligiendo los productos que querían comprar para llevarlos en su arranque a la escuela.

Frente a las cámaras, los niños comenzaron a discutir y se pelearon porque uno es fan de Boca y el otro, de Racing. De repente se empezaron a empujar y el mayor le dijo a su hermano una inolvidable frase que usó Lionel Messi durante el Mundial de Qatar: “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ llá”.

En el estudio, Dominique Metzger se empezó a reír y le dijo al niño: “Portate bien, que los están mirando sus abuelos”. Cecilia también se tentó y señaló entre carcajadas: “Esto es lo que pasa cuando vamos a la librería con los chicos. Por eso siempre decimos, mejor dejarlos en casa para poder comprar tranquilos, con la lista y sin que ellos tengan que tener injerencia en lo que tiene que ver con cartucheras de licencia y demás”.

Cabe recordar que el año pasado, Brancatelli viajó a Qatar con su esposa y sus hijos para apoyar a la selección nacional. “Nos costó mucho llegar. Años de sacrificio y ahorro. Sueños Proyectos. ¡De mucho esfuerzo! Pero llegamos. ¡Y ahí vamos! ¡Con muchas ganas de gritar goles de Leo Messi y toda la Scaloneta!”, señaló apenas llegó al destino sin imaginar que finalmente celebrarían que el equipo de Argentina iba a salir campeona del mundo.

Diego Brancatelli y Cecilia Insinga con sus hijos
Diego Brancatelli y Cecilia Insinga con sus hijos

“¡El sueño ya está en marcha! ¡No les puedo explicar la sensación de aterrizar a miles de kilómetros de casa y arengar con el vamos, vamos Argentina! ¡Que sea una fiesta amigos! ¡Gracias a los miles de mensajes llenos de buena onda que leí al aterrizar! ¡Desde ahora todo lo que vivamos lo compartimos por acá con ustedes para que nos acompañen en este sueño que armamos durante tanto tiempo!”, escribió el periodista.

Desde que llegaron, el conductor y sus seres queridos aprovecharon para realizar diferentes actividades. Visitaron Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, y se divirtieron en el Parque Ferrari, un centro de atracciones temático dedicado a Ferrari. “¡No importa la época del año en que lo visites pues es totalmente indoor la excepción son algunas montañas rusas!¡Vértigo adrenalina y muchos juegos para toda la familia muy Disney, pero con autos!”, manifestó el periodista, muy emocionado.

En otra oportunidad, se mostró disfrutando de una playa de Doha y aprovechó para conocer la ciudad con su familia. “Un día por el Viejo Dubai. Un viaje en el tiempo y a otra cultura. Día único e inolvidable. Familia en acción. Felices y enamorados”, escribió el conductor, muy contento.

Durante este viaje soñado, también aprovecharon para conocer otros destinos interesantes y se fueron a Egipto a disfrutar unos días. En sus redes sociales, la pareja de comunicadores compartieron diversas imágenes y videos de esta escapada inolvidable. Apenas llegaron, visitaron El Cairo, conocieron las Pirámides de Giza y pasearon en camello.

Brancatelli y su familia en Egipto
Brancatelli y su familia en Egipto

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo