La emoción de Amalia Granata al despedir a su hija en Ezeiza

La diputada se mostró como una “mamá orgullosa” en momentos en que Uma partió rumbo a Canadá

Guardar
Amalia Granata y Uma en
Amalia Granata y Uma en Ezeiza, la felicidad y emoción de madre e hija

Tres fotos abrazando a su hija y una que la muestra de espaldas, con su valija en medio del preembarque. Así fue como la diputada Amalia Granata graficó en su cuenta de Instagram un momento más que emotivo junto con la menor Uma. Y es que, con sus 14 años, está dando un paso importante de cara a su futuro.

“Mi princesa rumbo a su primer intercambio cultural”, escribió la ex modelo en el posteo que acompaña las instantáneas, a la vez que se muestra como una “mamá orgullosa” de contar ante los 950.000 seguidores que tiene en esa red social que la menor, fruto de su relación con el Ogro Fabbiani, partió rumbo a Canadá.

Uma es fruto de la
Uma es fruto de la relación entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani

“Es la mejor inversión que puede hacer”, “Qué lindo, hermoso debe ser esta etapa, ojalá mi hija pueda ir también cuando tenga su edad”, “Excelente por ella y un orgullo para vos”, “Va ser una experiencia súper enriquecedora! Con lazos de amistad que durarán toda la vida”, o “Amamos a Uma! A disfrutar de esta experiencia maravillosa”, son algunos de los miles de comentarios en un posteo que ya superó los 55.000 likes en instagram.

Un difícil momento es el que había vivido Amalia con Uma durante la pandemia, cuando debió ser intervenida quirúrgicamente. En aquella oportunidad, la periodista lo contó durante la emisión de Polino Auténtico. “Uma se quemó durante la cuarentena. Fue con caramelo, pero se quemó desde el dedo gordo hasta el codo”, había detallado, y agregó además de la cicatriz que le quedó en su brazo, se le produjo un queloide “que le dolía muchísimo”. “Así que, a la larga, la tuvieron que operar. Es una operación simple, a la media hora tenía el alta, pero cuando ves a tu hija que entra al quirófano es tremendo”, se sinceró en ese entonces.

Amalia Granata y Uma en
Amalia Granata y Uma en Ezeiza, antes del vuelo de la joven

Lo cierto es que en mayo último, la adolescente volvió a ser intervenida. Y, en esta ocasión, la también legisladora decidió mostrar el postoperatorio en su cuenta de Instagram. “Bueno, Uma no quiere mostrar su bello rostro”, se la escucha decir en sus stories mientras filma a su hija recostada en la cama de la clínica con un barbijo que le cubre toda la cara. “Y acá está la operación. Ella se quemó con caramelo, el año pasado le operamos ésta, ven que se le hizo un queloide y ahora le tocó esta parte del brazo”, explicó al tiempo que mostraba las cicatrices de la joven.

“¿Estás bien, Uma?”, le preguntaba Amalia, pero su hija solo se limitaba a lanzar una carcajada. “Esta adolescente, ay Dios, lo que me hace pasar esta piba. Bueno, pero estás viva, ¿estás viva? Haceme una seña con el brazo”, le expresó a modo de broma. A lo que la joven levantó el pulgar. “No te aguanto, Uma, sabelo”, cerró la panelista a modo de broma.

Con estas imágenes graficó Amalia
Con estas imágenes graficó Amalia Granata la despedida a su hija Uma en Ezeiza

Días atrás, Granata disfrutó junto a su familia de unos días en Punta del Este. La diputada por la provincia de Santa Fe aprovechó el buen clima en el histórico balneario del Uruguay en compañía de su marido Leonardo Squarzon y el hijo de ambos, Roque de 6 años; además de Uma, claro.

Aprovechando el relax y los rituales de cualquier familia, con baños en el mar, descanso entre reposeras y sombrillas y charlas con los vecinos de ocasión, la modelo lució relajada, con una malla enteriza con detalles animal print y una sonrisa permanente que daba cuenta de su disfrute. Sin embargo, al difundirse algunas imágenes de su descanso, recibió una serie de comentarios repudiables sobre su cuerpo, que no dudó en exponer en su cuenta de Instagram.

“Me sacaron una fotos vacacionando con mi familia. Quiero en las siguientes historias dejarles las fotos y los comentarios de la gente en la nota”, explicó Granata en su perfil oficial. “¡No evolucionamos más! Qué triste que sigan insistiendo con que la felicidad pasa por el cuerpo”, continuó la legisladora, que se mostró feliz con su figura: “Les aseguro que hoy, con casi 42 años, estoy en plenitud con lo que soy y en la mejor etapa de mi vida”.

Seguir leyendo

Guardar