Recientemente, trascendió que Eduardo Costantini y Elina Costantini iban a agrandar la familia, luego de celebrar su casamiento en 2020. Las sospechas comenzaron cuando la modelo hizo un llamativo posteo en diciembre pasado. Junto a una foto abrazada con su pareja, acompañó el deseo de feliz año con una larga lista de emojies. Y entre estrellas, corazones y arcoíris sobresalían dos bebés, un dato potenciado por la imagen que la mostraba de perfil con una pancita incipiente.
En el ciclo Intrusos (América), la periodista Karina Iavícoli informó que Elina estaría esperando trillizos. “Parece que son tres”, señaló la panelista, y reveló lo que le dijo la madre de la modelo. “Dos sí, y me están por confirmar el tercero”, agregó. De manera inmediata, esta noticia se viralizó en los medios y las redes sociales.
Al ver la enorme repercusión que tuvo esta información, el empresario y su esposa decidieron publicar un mensaje al respecto a través de las redes sociales. “¡Muy buenos días para todos! Queremos comunicarles que son falsas las versiones que circulan por los medios de nuestro embarazo. No estamos embarazados”, escribieron en Instagram. “Por favor les pedimos respeto por nuestra salud y tranquilidad. Muchas gracias. Los queremos mucho”, cerró la pareja.
Cabe recordar que hace poco menos de un año, Elina había recibido en su casa de Nordelta a Infobae, donde reveló su historia de amor con el empresario y enfatizó sus profundos deseos de ser madre. Allí contó que se conocieron un día de lluvia, mientras ella hacía tiempo en la confitería del MALBA a que el temporal amainara y pudiera retornar a su casa. “A los 10 o 15 minutos, Eduardo se sienta en otra mesa. Empezamos a cruzar mirada, mirada, mirada... hasta que yo pido la cuenta y él se acerca a la mesa a hablar conmigo. Así empezó todo”, relató.
A Elina le gustó Eduardo y por eso la invadieron las dudas. “Siempre que estoy muy interesada por alguien, trato de escapar de la situación. Atravesaba un momento muy feliz de mi vida y estaba por irme a trabajar a Europa. Tenía miedo al amor. Estaba muy feliz conmigo y no quería equivocarme”, reconoció a la distancia. En aquella tarde lluviosa, Elina quiso escapar. Le dijo que tenía que irse, inventó una excusa en Puerto Madero. Pero se arrepintió enseguida. “Él me decía que eran solo 20 minutos, pero se hicieron tres horas... y al otro día nos pusimos en pareja. Desde ese día, nunca más nos separamos”, expresó. Y nueve meses después se casaron con una ceremonia íntima en el Alvear Palace.
Durante la entrevista, reveló sus profundos deseos de ser madre: “Es un tema que hablamos desde que nos conocimos. Eduardo fue muy franco y me dijo todo desde un primer momento. Cuando le conté que quería ser madre, me respondió: ‘Pensé que nunca más iba a ser padre, pero deseo serlo con el amor de mi vida’. Ese bebé será el sello de nuestro amor”.
Por último, la modelo se refirió también a los 44 años que la separan de su pareja y aseguró que ese tema nunca la inquietó. “No podría estar nunca con una persona joven, de mi edad o de mediana edad, porque me gusta la gente grande. Son personas maduras, con experiencia, así que no me imaginaba casándome con alguien de 50 años, porque lo vería muy joven. Mis amigos son grandes. Toda mi vida fui así y Eduardo es perfecto”, cerró.