Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones y anunció que se había superado el millón y medio de mensajes. Ya con el sobre en mano, volvió a entrar a la casa donde los dos participantes en placa esperaban nerviosos. “Acá está la verdad”, dijo el conductor. Y les recordó a los jugadores que el eliminado debía abandonar rápidamente la casa. Entonces, anunció el nombre de Ariel. El participante, que recibió el 55,21 % de los votos frente al 44,79 % de su contrincante, fue a buscar su valija y partió raudo mientras saludaba a sus compañeros y Julieta celebraba una semana más en el reality.
Santiago del Moro pidió un nuevo corte en las votaciones para definir al segundo salvado de la noche. Y, ya con el sobre en la mano, volvió a entrar a la casa. “Quien va al cuarto y desarma su valija por decisión del que todo lo ve es...Nacho”, anunció el conductor. El participante, que obtuvo el 14,63 % de los votos, se mostró muy feliz, al igual que su amiga, la Tora. De esta manera, la decisión final quedó entre Julieta y Ariel.
“Siempre para el final, gracias a los que me bancaron. Que sea lo que Dios quiera”, dijo el parrillero sin poder contener el llanto. “Estoy muy nerviosa, es muy fuerte estar en el mano a mano”, aseguró por su parte la actriz, quien remarcó que esperaba el apoyo de la gente porque siempre había hecho un juego limpio. Así las cosas, ambos se abrazaron para esperar el resultado definitorio.
En la cena de los nominados del sábado, cada uno de los participantes expresó lo suyo. “No me gusta estudiar, siento que no es lo mío”, contó Julieta al ser consultada por Marcos. Y reconoció que se venía “lo peor” en las próximas semanas del reality. Y entre todos recordaron los momentos más divertidos de su convivencia.
El conductor pidió el cierre parcial de las votaciones para ver quién era el primer salvado de la gente. Entonces, ingresó nuevamente a la casa para dar a conocer la decisión el público. “El jugador o jugadora que tengo acá deberá ir al cuarto a sacar todo de la valija”, dijo Santiago del Moro. Y, tras abrir el sobre, dio el nombre de Marcos. El participante salteño recibió el 2 % de los votos y se mostró muy emocionado por el apoyo del público. De esta manera, quedaron en placa Nacho, Julieta y Ariel.
Santiago del Moro anunció el resultado de la prueba por el presupuesto semanal, en la que ante el llamado de Gran Hermano todos los participantes debían correr a ubicarse en una calesita en pocos segundos y hacerla arrancar. Los competidores cometieron 11 errores. Así las cosas, el conductor ingresó por primera vez en la casa para confirmar si el desafío había sido cumplido. Después de que cada uno de los nominados manifestara sus nervios, llegó el momento de la verdad. Entonces Camila, líder de la semana, tomó el sobre en el que decía cuántos errores tenían permitidos y el número era 10. De esta manera, el lunes los jugadores tendrán solo la mitad del dinero para ir al supermercado.
“A Juli le hackearon su teléfono y su WhatsApp y la persona que lo hizo estuvo amenazándonos”, contó Pato, la madre de Poggio. Y dejó en claro que había que separar muy bien el juego de la vida real. La familia de Ariel, en tanto, contó que a su hijo le había pasado lo mismo. Y los parientes de Nacho y Marcos también se sumaron al pedido de no agresión.
Santiago del Moro abrió la gala como de costumbre, saludando a las familias de los nominados. Y en la tribuna cada uno de los grupos hinchaba por su favorito. Entonces, el conductor mostró como era el “clima de eliminación” de la casa, en la que los participantes especularon con la posibilidad de que se fuera Ariel.
La relación entre Alfa y Romina en Gran Hermano 2022 está cada vez peor y a esta altura parece cosa terminada. Justo cuando la casa más famosa del país entra en etapas decisivas, y en la previa a una gala de eliminación que puede alterar definitivamente las estrategias, dos de los participantes más fuertes se siguen sacando chispas. A veces, cara a cara; en otras en modo de indirectas, pero lo concreto es que no se avista una tregua en el horizonte
Cuando faltan horas para que un nuevo participante deje la casa, las horas en Gran Hermano 2022 pasan lentas o rápidas según el cristal con el que se mire. Vale recordar que son cuatro los hermanitos que se encuentran en la cuerda floja y será el público el que decida esta noche si Ariel Ansaldo, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio o Nacho Castañares Puente dejan el reality de Telefe.
Después de que Camila, como líder de la semana, decidiera salvar de la placa a Alfa, quedaron nominados para la gala de eliminación de este domingo de Gran Hermano 2022 cuatro participantes: Nacho, Marcos, Julieta y Ariel. Y, a partir de las 22:15 hs., será el público quien deberá decidir cuál de ellos abandonará la casa más famosa del país.