Cuando hace unos días atrás Evangelina Anderson tuvo que regresar a Alemania en busca de su perra y de las cosas de toda su familia que quedaron allá, viajó sola. La tarea era finalizar la mudanza que había quedado a medio camino y a buscar a Poupée, que permaneció ese tiempo al cuidado de una amiga de la exmodelo.
Una vez allí, Eva se mostró algo nostálgica por las redes sociales, y así lo hizo saber al compartir con sus seguidores extensos momentos vividos en familia, a través de videos y fotos. En algunas, ella mostró su casa, que albergó a su familia durante casi 10 años.
Desde su cuenta de Instagram, grabó un video del jardín, ya cubierto de nieve, en el que se pudo ver un arco de fútbol con un montón de pelotas debajo de la red, completamente heladas. Bajo el intenso frío, Eva filmó esos instantes, y escribió un mensaje para su hijo mayor: “Te extraño, Basti”.
Luego, Eva posteó varias fotos en las que se pudo a la exmodelo embarazada, en la terraza de su hogar. “En esta casa nació Basti, hace casi 14 años. La despido con mucho amor”, escribió profundamente conmovida. Luego, publicó otras imágenes de Demichelis con su hijo cuando era chico, a upa, sobre un camino repleto de nieve. Y para finalizar, le deseó mucha suerte a su esposo, que en el día sábado comenzó un nuevo desafío como entrenador del club que lo vio crecer como jugador de fútbol.
El motivo de la mudanza definitiva a Argentina es porque su marido, Martín Demichelis asumió un nuevo desafío profesional con la conducción técnica de River Plate, el club que lo formó como jugador de fútbol. Entonces, él desde el 15 de noviembre del año pasado tuvo que abandonar la ciudad donde vivía junto a la exmodelo y sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma, para regresar a Argentina.
En ese momento, la familia decidió que regresara solo el futbolista, mientras Eva se quedaba con los chicos en Munich a la espera de que finalizara el ciclo escolar de cada uno de ellos. Finalmente, en diciembre volvieron al país y celebraron las Fiestas todos juntos. Incluso también se dio la oportunidad de festejar el cumpleaños de Lola, su hija que cumplió 8 en enero. La nena nunca había podido disfrutar del agasajo junto a la familia de sus padres y ese día pasaron un día inolvidable. En la casa de los padres de Eva, alquilaron varios juegos inflables y acuáticos para divertirse junto a muchos niños y al resto de la familia. Así, niños y adultos celebraron en la pileta y en el parque de la casa en un día típico de verano en Buenos Aires.
En medio de tantos cambios, y ya en Munich, Eva aprovechó estos días de embalar sus pertenencias para despedirse de sus amigas alemanas. Así fue como en la tarde del sábado, dejó registradas algunas imágenes de un paseo en auto con sus más cercanas.
Divertidas, las 4 mujeres charlaron a más no poder durante el viaje, en el que se veía un paisaje montañoso, con picos nevados. En un momento, Eva anunció que apenas terminaran de pasar por el túnel, las iba a sorprender. Y acto seguido, se las pudo ver a todas cantando en español la canción Universo Paralelo, del grupo La K’onga casi a los gritos. , Evangelina escribió: “Alemana, española e inglesa a cantar cuarteto. Aguante Córdoba”,mientras sus amigas entonaban la letra en un español a media lengua pero felices de disfrutar los últimos ratos todas juntas.
Seguir leyendo: