Los días de descanso de Las Trillizas de Oro con sus nietos: todas las imágenes

Las hermanas, junto con varios de sus familiares, aprovecharon para disfrutar de Punta del Este

Guardar
Las trillizas de oro disfrutaron
Las trillizas de oro disfrutaron del descanso y de sus nietos (Foto: Instagram)

Las artistas María Eugenia, María Emilia y María Laura Fernández Rousse, más conocidas como Las Trillizas de Oro, están disfrutando de unos días de descanso en Punta del Este, y ellas mismas se encargaron de darlo a conocer y compartir las instantáneas a través de las diferentes redes sociales que tienen en común.

“Último día de playa, último día de vacaciones... y bueno, son lindas las vacaciones, son lindas cuando viene, son lindas también cuando se van porque uno tiene ganas de volver a su casa, pero yo ya tengo todo preparado, las valijas, todo, y ya tengo también cómo voy a volver”, explicaba María Emilia desde José Ignacio, a la vez que mostraba un velero. En otro de esos videos, puede verse a María Emilia junto con su hija Pilar y su nieto León, quienes entonan una canción de cuna.

 María Eugenia junto con
María Eugenia junto con tres de sus nietos (Foto: Instagram)

A pocos meses de cumplir los 63 años, disfrutaron de unos 15 días en Punta del Este para luego regresar a Buenos Aires, y todo lo vivido junto con sus hijos y nietos quedó publicado como para dejar constancia de la felicidad de los momentos vividos. “Al fin nos juntamos”, escribieron al comienzo de la segunda semana de enero, mientras daban cuenta de su llegada a tierras uruguayas.

“Los nietos, ellos si que son de oro” publicaron en el último posteo de esas vacaciones, donde se pueden ver a varios de ellos. Por caso, en una de las imágenes se la puede ver a María Eugenia junto con Cala y César, los hijos de Geni Laprida, fallecida en 2018, además de León, el hijo de Pilar Laprida.

En la siguiente imagen, recostadas en una manta, se la puede ver a María Laura, quien se encuentra casada con Ernesto Trotz, acompañada por tres nietas: Esmeralda, hija de Paulina Trotz, Nieves, hija de Ernesto Guillermo Trotz, además de Azul. una de las pequeñas que tiene Bárbara Trotz.

María Laura junto con tres
María Laura junto con tres de sus nietos (Foto: Instagram)

La última de las imágenes publicadas de este viaje a Punta del Este corresponde a María Emilia, que se encuentra acompañada por Belisario, Carlota y Augusta, tres de los cinco hijos de Emilia Zavaleta.

Siempre dispuestas a contestar cada comentario de sus seguidores, son ampliamente seguidas en todas las redes sociales y ellas devuelven todas las gentilezas. Por caso, para su último cumpleaños, grabaron un más que emotivo video en el que hacen partícipe a cada uno de los seguidores.

Allí, la que abrió el juego fue María Emilia, quien primero los saludó: “Hola, gente linda, cuánto tiempo, eh. ¡Cuánto tiempo pasó! Gracias, gracias, gracias por la energía, por el cariño, por las oraciones... gracias al cielo y ustedes saben por qué”, dijo y luego pasó a recordar tanto su cumpleaños como el de sus dos hermanas. “Pero hoy permítanme celebrar. Sí, hoy es nuestro cumpleaños, el de las Trilli, mis hermanas. Y bueno, estamos separadas pero muy juntas desde el corazón. Así que feliz cumpleaños”, expresó con alegría y le pasó la posta a María Laura. “Lau, este abrazo es para vos”, señaló.

María Emilia, acompañada por Belisario.
María Emilia, acompañada por Belisario. Carlota y Augusta, tres de los cinco hijos de Emilia Zavaleta (Foto: Instagram)

“Ay, qué lindo abrazo, Emilia, qué lindo escucharte, qué lindo verte”, dijo Laura y continuó con el saludo. “Por supuesto, hay que celebrar. Feliz cumpleaños. Y para vos Eugenia, ¡feliz cumpleaños! Del otro lado del Atlántico. Para vos, va un beso”, expresó. Y la cámara captó a la tercera de las hermanas, quien recibió el beso virtual con su mejilla izquierda. “Uy, qué lindo beso, Lula. Ay, Meme, feliz cumpleaños. Chicas, ¡qué añito, eh! Bueno, las quiero con toda mi alma. Que los cumplan muy feliz”, cerró María Eugenia.

En coincidencia con el cumpleaños de las hermanas, en esos días se pudo ver la primera foto de Clemente Zavaleta tras su alta médica. El hijo de María Emilia había sufrido un grave accidente mientras disputaba un partido de polo en Palm Beach, Florida. Después de estar internado tres meses, de dos operaciones y de luchar por su recuperación, Zavaleta pudo volver a sonreír.

Seguir leyendo:

Guardar