Luego de una sonada ruptura amorosa que se derramó a los medios, parece que llegó la tregua para L-Gante y Tamara Báez. Después de haber pasado juntos los festejos por el Año Nuevo, ahora los papás de Jamaica decidieron alquilar una lujosa casa en Sierra de los Padres para tomarse unas vacaciones y relajar los estados de ánimo en familia. Pero a partir de esto surgió la duda: ¿siguen separados o se reconciliaron?
Para hablar al respecto, la propia Tamara le dio una entrevista a Socios del Espectáculo (El Trece) desde el jardín de esa casona en la que están disfrutando del verano: “Me encantó este lugar”, definió ella, con Jamaica a upa. Asimismo, rápidamente puntualizó que la decisión de estar juntos tiene que ver con la nena. “Ella está muy feliz y eso es lo que nos importa a nosotros. Nos dimos cuenta que tiene que estar todo bien por ella”, contó.
Y también aclaró cómo están las cosas con el cantante de cumbia 420. “Está bueno llevarse bien, salimos de joda juntos ya”. El cronista quiso saber si hablan y se aconsejan acerca de potenciales nuevas parejas para cada uno de ellos y Tamara dijo: “No, tranqui, por ahora recién arrancamos. Está todo bien, somos como amigos”.
En cuanto a cuál es su actual situación sentimental, puntualizó: “Estoy bien, súper. Estoy sola, tranquila con mi hija”. Y acerca de cómo lleva la soltería, contó: “Ya aprendí, hace bastante que estoy sola, lo llevemos bien. Pero estoy dispuesta a volver a enamorarme más adelante, me encantaría”.
Desde que L-Gante y Tamara anunciaron su separación a mediados del año pasado, la relación entre ambos pasó por momentos muy tensos, con polémicos posteos en las redes, fuertes reclamos y acusaciones cruzadas. En un principio, pudieron llegar a un acuerdo por el régimen de visitas de Jamaica; sin embargo costó un poco más lograr coincidir en lo que respecta a la cuota alimentaria. Y, como si fuera poco, incluso el músico le puso un bozal legal a la joven para que no hable públicamente de su hija.
Los meses pasaron, un momento de silencio mediático y ambos sorprendieron al recibir juntos el nuevo año en una fiesta que se extendió hasta horas del mediodía. Así las cosas, cuando el reloj marcaba las 10.20 hs. del domingo 1 de enero, la influencer decidió blanquear la situación. Sentada al lado de L-Gante, lo mostró con la cámara de su teléfono y escribió: “Año Nuevo, nos tenemos que llevar bien”. A lo que el cantante respondió con un gesto de aprobación, que terminó generando rumores de reconciliación.
Ahora vuelven a mostrarse juntos, y esta vez en una exclusiva casa en Sierra de los Padres, donde se encuentran disfrutando de las instalaciones, que no dudan en mostrar a través de las redes. Enormes ventanales en un inmueble con un amplio parque y una lujosa pileta son algunos de los detalles que Tamara Báez decidió compartir a través de las redes sociales, mientras continúa con su trabajo como influencer exhibiendo diferentes marcas que a acompañan. L-Gante, por su parte, continúa con una serie de shows por la costa atlántica, como también destacó a través de su perfil de Instagram, mostrando el minuto a minuto de las caravanas hasta los distintos locales bailables y compartir las fotos con sus fanáticos.
Seguir leyendo: