No hay enero sin las ya clásicas fotos de Carolina Pampita Ardohain y su familia desde alguna playa del mundo. Es que desde su rol de embajadora de una exlusiva cadena de hoteles, la modelo y conductora de El Hotel de los Famosos tiene la posibilidad de viajar junto a su familia y a un grupo de amigos al destino que elija tanto para festejar su cumpleaños, el 17 de enero, como para descansar y recargar energías para comenzar el año con todo.
Si bien en otros años visitaron Punta Cana, México e Ibiza, esta vez la comitiva se trasladó a Brasil. En el exclusivo hotel ubicado en el estado de Bahía, la modelo recibió su cumpleaños número 45 rodeada de sus afectos más cercanos. Junto a ella estuvieron sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Benjamín Vicuña, y la pequeña Ana, fruto de su vínculo con su actual marido, el legislador Roberto García Moritán. Además viajaron Guillermo Ardohain, hermano y gran compinche de la conductora, junto a su pareja, Malena Zermoglio; Estefanía Novillo, maquilladora y otra de las mujeres de confianza de la homenajeada, Luciana Pizzolorusso y otras amigas íntimas tanto de Buenos Aires como de Chile.
Pero por más que el grupo sea grande y ruidoso, los focos siempre están puestos en ella. Pampita es magnética y todo lo que se ponga, por otra parte, se convierte automáticamente en tendencia. Bikinis de todos los colores, sombreros y un ítem infaltable en su valija: los kimonos que, si bien no es un ítem novedoso porque cada año muchas mujeres lo usan, la modelo lo llevó a la playa para darle un estilo más sofisticado a un simple outfit playero. Colores fuertes, bikinis diminutas, túnicas, vestidos, todo le queda bien a una de las mujeres más hermosas de Argentina.
Como dato de color, vale recordar que por las venas corre sangre brasileña, ya que allí nació Tania Dos Santos, mamá de Carolina y abuela de Ana. El swing propio del carnaval carioca, en una publicación en la que dio cuenta de su estadía en las instalaciones del complejo y sirvió como el escenario virtual para que sus seguidores dejaran sus saludos de cumpleaños.
Otra que se llevó las miradas fue su hija Ana, que no para de disfrutar de cada una de las atracciones del hotel. Junto a sus hermanitos, se metió a la pileta y caminó por todo el complejo.
De todos modos, a diario se la puede ver en pantalla ya que El Trece estrenó la segunda temporada de El Hotel de los Famosos que la tiene como conductora y si bien, a tres días de su lanzamiento decidieron cambiarlo de horario por la baja medición (del prime time a la tarde) de a poco los números comienzan a crecer.
Seguir leyendo: