Juana Repetto contó cómo hace para tener intimidad con su pareja evitando la presencia de sus hijos

La hija de Nicolás y Reina Reech suele contestarle a sus seguidoras por cuestiones relativas a la maternidad y una de ellas quiso saber cuál era su método para tener relaciones sexuales

Guardar
Juana Repetto
Juana Repetto

Juana Repetto se muestra muy receptiva a las preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, especialmente si la conversación se trata de maternidad. Esta semana, la actriz abrió nuevamente el diálogo y una seguidora le consultó por algo muy puntual: cómo consumar relaciones sexuales teniendo dos hijos.

“¿Cómo y dónde tener relaciones teniendo dos niños pequeños?”, fue la pregunta textual que motivaron una divertida respuesta por parte de Juana y que además compartió en sus Instagram Stories.

“En el baño, en el vestidor, en el cuarto de los niños si están en tu cama, en el living... En cualquier lugar en donde no estén ellos”, fue la respuesta de Repetto, quien está en pareja con Sebastián Graviotto y son padres de Toribio y Belisario.

La respuesta de Juana Repetto
La respuesta de Juana Repetto para una seguidora que le preguntó dónde tiene relaciones sexuales (Foto: Instagram)

Con el nacimiento de su primer hijo, Toribio, la vida de Repetto cambió también en las redes sociales, espacio en el que comenzó a compartir la forma en que lo criaba, y las voces a favor y en contra no tardaron en aparecer. Sin embargo, ella siempre se mostró dispuesta a contestar cada uno de los cuestionamientos, dejando bien en claro su pensamiento y cómo se manejaba en su hogar.

En diciembre pasado y luego de proponer una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, una de las que más llamó la atención es la que refiere a la forma en que cría a su hijo menor, Belisario, que tuvo con su actual pareja Sebastián Graviotto, teniendo en cuenta que tanto ella como él tiene una hija de una pareja anterior y ella decidió ser madre sola de su primogénito.

“No me gusta la forma de paternar de mi pareja, no abre la cabeza, ¿cómo congeniar?”, fue una de las preguntas recibidas y que Juana decidió responder en forma pública. “Es dificilísimo”, se sinceró, ya que “nosotros que venimos de crianzas absolutamente opuestas con nuestros hijos anteriores lo tenemos que laburar un montón. Cuesta”, admitió.

Juana Repetto y las preguntas
Juana Repetto y las preguntas de sus seguidores (Foto: Instagram)

Al ser consultada sobre cómo sería la escolaridad de su hijo el año próximo, Repetto afirmó que “fue un año de pensar mucho, de recorrer colegios, de repreguntarme una y mil veces qué tipo de educación quiero para mis hijos y todavía no tengo la certeza sinceramente. Por suerte, todo indica que vamos a poder empezar en un cole que nos gusta”.

“Estoy cada vez más convencida de que el sistema tradicional educativo no va más y a su vez, no creo que me dé la espalda o los recursos para encararlo de otra manera”, agregó Juana, con total sinceridad. “Todo depende de cómo lo vaya tomando Toro. Jamás permitiría que sufra o que tenga una experiencia traumática”, explicó.

Incluso, sobre la posibilidad de que su hijo más chico, de un año, comience pronto el jardín de infantes, aclaró que por el momento no irá a un establecimiento, salvo que encuentre un “jardín rodante”, método utilizado con grupos poco numerosos de chicos, en donde la escuela, como edificio contenedor no existe, y directamente los niños transcurren las jornada de casa en casa participando en diferentes actividades de la mano de una coordinadora”.

Juana Repetto con Toribio y
Juana Repetto con Toribio y Sebastián Graviotto con Belisario

Es que sobre la crianza de su primer hijo, Juana afirmó que “en nuestro caso el jardín fue una gran contra. Conoció alimentos que no conocía, muchos de sus compañeritos se alimentan a diario con galletitas dulces y comida tipo: patitas de pollo, milanesa, fideos, hamburguesa, salchichas y esas cosas. Ahora el señor quiere comer eso”, dijo.

El problema de la alimentación fuera del hogar llevó a que madre e hijo deban llegar a un acuerdo mediante el cual los viernes de almuerza “alguna de sus comidas favoritas”. Para ello, sugirió unas patitas caseras de pollito de granja rebozado. “En el cole de Toro cada uno se lleva su vianda. Por lo que, a pesar de que el colegio sugiere que envíen comida saludable, cada madre le manda lo que quiere”, despotricó.

Seguir leyendo:

Guardar