“Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar”, escribió Karina, La Princesita, en una publicación en Instagram para Navidad, acompañada de una fotografía donde podían verse unos ojos tristes, quizás cansados de llorar. Tras ello, llegó el momento de una publicación junto con su hija.
“Que pasen una noche en paz y tranquilidad, les deseamos con Sol y Queen”, expresó Karina en la imagen donde se la puede ver acompañada por su hija Sol y a la perra Queen. En el posteo, Sol le respondió: “Te amo”.
Ya en ese instante la alarma estaba encendida, y los mensajes de los seguidores así lo dejaron en claro, como expresiones como “Qué pena verte así, es como si nunca se te viera plena, siempre triste como arrastrando algo, y tenés una vida y familia hermosa. Ojalá puedas cambiar esa melancolía de tu mirada”, o “Dios te guarde y te cuide y haga resplandecer su rostro en vos”.
Pero fue sólo el primer aviso, claro, ya que en los últimos días dio más detalles respecto de su salud, a través de las redes sociales, y explicó que “los ataques de ansiedad no se los deseo a nadie, sentís que te morís”. para luego continuar aclarando que “no sabés qué hacer, no podés respirar”. Tras ello, un mensaje final con destinatario incierto: “Qué maldad tienen algunas personas, no se entiende por qué tanto”.
Es que la cantante incluso está transitando un momento de inconvenientes por diferentes bandos, ya que a la reciente separación de su novio, Nicolás Furman, se suman los juicios laborales que debió enfrentar con sus ex empleados. Esta vez, decidió mostrar su vulnerabilidad y explicar a sus seguidores lo que sentía.
Ahora, luego de todo lo ya escrito por ella, y de hasta borrar la fotografía de perfil en su cuenta de Instagram, la intérprete explicó la tarde de este domingo que “estás ahí firme cuando la gente está mal. Y cuando se ponen bien y ya no te necesitan, se borran”. Además, para dejar en claro lo que está viviendo, cerró con “lo peor es que te dejan sola cuando todo se da vuelta”.
Seguido de ese escrito, sumó otro en que se ve la figura de dos personas abrazadas y el texto que reza “Quiero abrazar a mi yo de ayer y decirle que no merecía todo lo que vivió”, para explicar a sus seguidores que no fue todo color de rosa y todo lo que debió vivir en distintas etapas.
En junio pasado y luego de que trascendiera un video en el que lloraba en pleno show, la cantante confirmó su separación de Furman. “Estoy sola. No se lo dije a nadie”, aseguró en LAM, luego de contar que trabajaba en terapia algunas heridas del pasado. A la hora de hablar de los motivos, prefirió no ahondar en detalles. “La respuesta es que es es algo muy nuestro. No te voy a decir nada. Muy nuestro como todas las parejas. He aprendido porque una vez conté algo que tiene que ver con las parejas. Yo estaba mal y bueh...”, dijo.
Por su parte, su hija, Sol, en la previa a la Nochebuena, sorprendió con un ingenioso anuncio de búsqueda en la que estaba vinculada su mamá.
A través de una publicación en sus Instagram Stories en su cuenta personal, donde la siguen más de un millón de personas, Sol compartió una foto de Karina en actitud sexy y le agregó la rotunda leyenda: “Se busca novio para mi mamá”. “Serán juzgados por sus amigas antes de que ella los conozca”, avisó Sol, por las dudas, aunque en letras más pequeñas.
“Si tenes entre 36 y 46 años, te estamos buscando”, continuó la joven con su aviso, debajo de la foto. Y agregó cuáles son las características que deben cumplir quienes se postulen. “Hombre no infiel, no mentiroso, con responsabilidad afectiva e inteligencia emocional”, estipuló y de paso le hizo un guiño a distintas canciones que popularizó su madre, como “Corazón mentiroso”.
Seguir leyendo