En los últimos meses, todo pareció reencausarse en la vida de Andrés Nara. Después de años distanciado de sus hijas, volvió a vincularse tanto con Wanda como con Zaira y sus siete nietos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca, Isabella, Malaika y Viggo. Y compartió con ellos y su ex esposa, Nora Colosimo, el festejo de Navidad. Pero, como si todo esto fuera poco, después de varios romances frustrados el vendedor de autos logró encontrar el amor en los brazos de la vedette Alicia Barbasola, a quien ya presentó oficialmente frente a su familia.
“Estamos pasando un momento muy lindo, en el que nos cuesta despegarnos con Alicia. Nos conocemos hace un tiempo ya y, el 14 de febrero, nos vamos a comprometer, porque queremos darle seriedad a la relación. Yo ya conocí a todos su parientes, que son encantadores. Y ella también conoció a las chicas. Así que estamos en sintonía. Y la verdad es que estamos muy enamorados. Así que decidimos dar este paso para sellar ese sentimiento”, contó Andrés en diálogo con Teleshow.
El hombre, además, reveló que la presentación oficial a sus hijas tuvo lugar el jueves pasado durante el festejo de cumpleaños de su nieta Francesca, las mayor de las nenas que la ex jurado de ¿Quién es la Máscara? tuvo junto a Mauro Icardi. “Fuimos a la casa y estaban Wanda, Zaira y mi ex, Nora, con su novio, Rafael, que no la conocían a Alicia. Y la verdad es que fue un momento increíble”, aseguró.
Barbasola, por su parte, dio detalles del comienzo de la relación. “La manera en que nos conocimos fue muy especial, porque se dio en el momento más triste de mi vida. Yo el 28 de octubre perdí a un ser que amaba y amo con toda mi alma, que era mi hermano Hugo de 44 años, que se fue de un día para el otro. Y con Andrés nos seguíamos en Instagram desde que grabamos juntos una miniserie, El hostal del terror, que protagonizaban Patricia Sosa y Roly Serrano. Así que él, al ver un posteo muy emotivo que había hecho yo, me contactó para darme las condolencias y decirme que lo había movilizado la sensibilidad con la que yo hablaba de mi familia. Me dijo unas palabras que me llegaron al alma”, contó la vedette.
Y siguió: “A partir de ese momento empezamos a hablar. Entonces él me invitó a un lugar muy conocido que festejaba su aniversario y donde él sabía que iba a haber medios, pero yo le dije que prefería no arrebatar lo lindo que nos estaba pasando de esa manera. No quería que pareciera algo mediático, así que le agradecí y le dije que prefería que nos siguiéramos conociendo despacio. Un día que yo había ido con una amiga a cenar él se acercó al restaurante y ahí empezamos a salir. Fue un amor como los de los tiempos de antes, en el sentido de que nos tomamos el tiempo para todo. ¿Viste que hoy pasa que dos personas se ven un par de veces y ya van a lo sexual? Bueno, lo nuestro no fue así. Primero nos enganchamos y, después de que él conoció a mis amigos y mi familia, llegamos a otra situación y fue lo más hermoso del mundo”.
Después de haber sufrido mucho con el final de sus últimas parejas, Alicia aseguró con respecto a Andrés: “En 34 años de mi vida nunca sentí nada igual en ninguno de los aspectos que te puedas imaginar”. Y contó que la decisión de comprometerse llegó después de que pasaran las vacaciones con su familia. “Él me dijo: ‘Estoy enamorado de vos y te amo como no amé nunca en mi vida’. Yo le respondí que a mí me pasaba lo mismo. Así que quisimos darle a la relación la seriedad que realmente tiene”.
Finalmente, Barbasola habló de su encuentro con las hijas de Nara. “Yo estaba un poco nerviosa por la presentación con Wanda y con Zaira, porque Andrés me había dicho que las chicas solo habían conocido mediáticamente a sus parejas anteriores. Pero me parecieron súper sencillas y buenas. De hecho, una persona que me encantó fue Nora: pegamos muy buena onda y hasta nos pidió que la invitáramos al compromiso. Así que va a ser un festejo lleno de amor, junto a todos los que nos quieren de verdad”.
Seguir leyendo: