La emoción de Evangelina Anderson por el cumpleaños de su hija Lola: “Primera vez en Argentina”

A pura diversión, inflables acuáticos y en familia, la esposa de Martín Demichelis festejó los 10 años de la niña en el país, después de vivir un largo tiempo en Alemania

Guardar
La emoción de Evangelina Anderson por los 10 años de su hija: el primer cumple en verano

Evangelina Anderson está viviendo junto a su familia un rotundo cambio de vida. El 15 de noviembre del año pasado, su esposo Martín Demichelis asumió un nuevo desafío profesional con la conducción técnica de River Plate, el club que lo formó como jugador de fútbol, y por entonces tuvo que abandonar la ciudad donde vivía junto a la exmodelo y sus tres hijos para regresar a Argentina.

En ese momento, llamó la atención la ausencia de su esposa en Buenos Aires. Para evitar cualquier tipo de rumores, la propia Evangelina aclaró que ella seguiría en Alemania hasta que los chicos terminaran la escuela, mientras ultimaba detalles de la mudanza.

Luego, antes de Navidad, la mamá de Bastián, Lola y Emma emprendió el viaje de regreso a Argentina junto a sus tres chicos. Completamente emocionada, después de más de diez años de vivir en Alemania, España e Inglaterra, Eva publicó en sus redes sociales una foto en la que se la veía haciendo una selfie adentro del avión con sus hijos. “Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes… Allá vamos!”, expresó conmovida.

Es que sus nenes nunca vivieron en su país de origen, y este hecho representa un fuerte cambio en la vida cotidiana de toda la familia. Desde la tarea de conseguir una escuela para los chicos, a la adaptación de ellos a nuevos amigos y hasta a un idioma, que si bien hablan español en su casa, les resulta ajeno en su día a día.

La emoción de Evangelina Anderson
La emoción de Evangelina Anderson por los 10 años de su hija: el primer cumple en verano (Foto: Instagram)

Así las cosas, la familia a pleno se dispuso a disfrutar del verano y en esta oportunidad, a celebrar el cumpleaños de diez años de Lola, la hija mayor de la pareja. “Loli está feliz de festejar su primer cumple en Argentina”, anunció Evangelina en una de sus historias de Instagram, en donde también mostró la celebración de la nena en compañía de toda su familia.

“Llegaron los primos de Córdoba”, avisó en otra publicación y así mostró varios videos en donde se vio a los chicos y a los adultos jugar con inflables en el agua, en un día de muchísimo calor en Buenos Aires. ”Amo que estén todos los primos juntos en la casa de mis papás divirtiéndose así”, relató la exmodelo.

Acto seguido, Eva posteó uno a uno los divertidos momentos que disfrutaron, hasta que subió a su feed una foto de la familia completa con la torta de cumpleaños de Lola. “Disfrutamos tanto que se me pasó compartirlo con ustedes. El 18/01 festejamos los 10 años de Lola. Fue su primer cumple en Argentina con toda nuestra familia y amigos”, escribió.

Enseguida la publicación se llenó de likes y de mensajes de felicitaciones y deseos de felicidad para esta nueva etapa que emprenden en Buenos Aires.

Evangelina Anderson y sus tres
Evangelina Anderson y sus tres hijos antes de regresar a vivir a Argentina (Foto: Instagram)

A pesar de estar 15 años viviendo afuera del país, Evangelina nunca dejó de lado las costumbres argentinas ni mucho menos sus sentimientos, como lo demostró durante el reciente Mundial de Qatar que terminó con la tercera estrella para nuestra selección. La modelo vivió partido a partido el camino de la Scaloneta y luego de la consagración ante Francia, subió una imagen con sus hijos en plena euforia albiceleste. “Somos campeones del mundo. Te amo Argentina”, escribió al pie de los rostros sonrientes y embanderados con los colores de la selección.

La caravana de despedida de Evangelina incluyó un viaje muy especial a París para encontrarse con algunas de las amistades que cosechó en este tiempo en suelo europeo. Entre la alegría del encuentro y el dolor dulce de la despedida, la modelo subió un video al pie de la Torre Eiffel para manifestar todo su cariño y agradecimiento por los momentos vividos “Ellas son mis amigas, son parte de mi familia. Tengo hermanas por muchos países y se reunieron todas para despedirme en París. ¡Las amo con toda mi alma! Gracias por regalarme su hermosa amistad. ¡Son muy especiales para mi! ¡Amigas por siempreeee!”, escribió.

Seguir leyendo:

Guardar