Diversión garantizada. Gran reestreno a sala llena de Inmaduros, la comedia protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti, que en su vuelta demostraron una vez más por qué es uno de los sucesos teatrales de la calle Corrientes: en su primera semana agotó todas las funciones. En el 2022, batió récords de espectadores porque ya la vieron más de 230.000 personas convirtiéndose en el espectáculo argentino más visto del país.
Para celebrar, el elenco completo fue a festejar a un restaurante ubicado en Puerto Madero, donde disfrutaron de un exquisito menú. Allí Patricia Echegoyen, Jessica Abouchain, Carla Pandolfi y Ariadna Asturzzi -que entró en reemplazo de Fernanda Metilli- brindaron por la vuelta y por todo lo bueno que ya saben vendrán, porque es una comedia tan efectiva que no tiene fallas. Y el público lo agradece y acompaña.
La trama se centra en Alfi (Suar) y Fideo (Peretti), dos amigos de toda la vida. Sin embargo, no pueden ser más diferentes: Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa, su casa inteligente. Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia. Una noche, poco después de separarse de su mujer, va a ver a Alfi en busca de consuelo. Con las mejores intenciones, al menos según lo que él considera, Alfi arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión.
Así surgen las citas con cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, que les van a hacer descubrir el lugar central-tuvo el aspecto femenino en sus vidas. Además de apostar al humor, la obra interpela al público sobre las nuevas y variadas formas de relacionarnos. El contraste entre los dos personajes que siguen siendo absurdamente inmaduros aunque tienen más de 50 años, y por esas vueltas de la vida se verán sorprendidos por fuera de lo imaginable y descubrirán, al final de todo esto, la verdadera fuerza de la amistad.
La comedia producida por Suar y Nacho Laviaguerre contó con la visita de varias celebrities y colegas desde su debut. Cabe recordar que la mismísima Mirtha Legrand los engalanó con su primera salida del año y los aplaudió de pie. La expectativa también estaba puesta en ver a la dupla de actores juntos, después de 26 años. Adrián y Diego no compartían escena desde que fueron compañeros en la exitosa Poliladron.
Pero eso no es todo. Una de las visitas más celebradas fue la de Lionel Messi. El campeón de la selección nacional aprovechó una visita al país y se acercó al teatro El Nacional Sancor Seguros, ubicado en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires.. Fue el día que Argentina le ganó por 3 a 0 a la Venezuela, encuentro en el que fue aplaudido por la gente que estaba ese día en La Bombonera. Por la noche el jugador fue a ver la obra y se subió al escenario a recibir la ovación del público.
Seguir leyendo: