En las últimas horas, un usuario de las redes sociales captó el momento justo de la caída de Marcos y decidió compartir el video con todos sus seguidores. En las imágenes podemos ver como luego de un importante resbalón, el participante de Gran Hermano 2022 utilizó sus buenos reflejos para evitar un episodio que podía haber sido grave.
El reality es uno de los programas con más rating en la televisión argentina. Muchos de los fanáticos eligen también seguir el minuto a minuto de la convivencia a través de la plataforma digital Pluto TV. Gracias a esta posibilidad, una persona pudo ver el momento justo en el que el salteño casi se da un porrazo.
Mediante las redes sociales, una cuenta fan del participante del reality compartió el video y aseguró que el jugador se dio un golpe muy grave. “Menos mal que tiene buenos reflejos”, escribió en su cuenta personal de Twitter.
“Casi se nos mata Marcos en la pileta la puta madreeee”, “Menos mal que tiene buenos reflejos”, “Trank si Spider-man tiene sentido aracnido, no se iba a hacer nada”, “Un peligro para todos esa pileta”, “Amo su vocecita “casi me mato” como nene chiquito”, “Es un crack hasta para frenar su propia caída”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video en las redes.
Marcos Ginocchio cobró notoriedad desde el comienzo, debido a que se mantiene al margen de cualquier discusión, y en caso de enfrentarse a alguna es porque lo llevvan a eso, sin que él intente fomentar las divisiones. Por ello el llamado “Primo” se convirtió en uno de los más queridos para el afuera.
El joven de 22 años, oriundo de la provincia de Salta, está cursando el último año de la carrera de abogacía, vive con sus padres y sus hermanos estudian en el exterior. “Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa”, reveló al presentar su perfil en esta edición del reality. Además contó que practica artes marciales y entrena cuatro veces por semana. “No me interesa lo que los demás piensan de mí, yo vivo para mí y no para los demás”, comentó.
También intentando quedar al margen en lo que respecta a las relaciones íntimas, dentro de la casa tuvo varios coqueteos con una de sus compañeras: Julieta Poggio. en tanto que también fue besado en alguna oportunidad por Romina y buscado por Camila, la última participante en ingresar, a quien incluso debió frenar en su accionar explicando que no se sentía cómodo, teniéndola a ella atrás suyo a sol y a sombra.
Incluso es tal su trascendencia que va más allá de su persona y también empuja a sus familiares, como lo ocurrido en el momento en que su hermana visitó por primera vez la tribuna para apoyarlo.
“Está la hermana de Marcos ahí”, anunció Santiago del Moro, para luego acercarse a la tribuna y confirmar el dato. “¿Vos sos la hermana de Marcos? ¿Cómo te llamás?”, consultó el conductor, momento en que ella, con una cara de felicidad que traspasaba la pantalla afirmó “Valentina”. Después de aclarar que la veía “hermosa”, Del Moro hizo un comentario que no dejaron pasar las redes sociales y tomaron como bandera: “Es la cuñada de la Argentina”.
Seguir leyendo: