Juanita Tinelli se encuentra en Uruguay disfrutando de unas vacaciones familiares como suele hacerlo todos los veranos. De esta manera, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles aprovecha para descansar y relajarse, acompañada por sus seres amigos en Punta del Este.
En las imágenes exclusivas de Teleshow se la puede ver a la modelo junto con tres jóvenes, almorzando en un restaurante que se especializa en mariscos y pescados en José Ignacio. En esta oportunidad, ella lució una musculosa blanca, una pollera de colores y anteojos de sol.
Cuando le consultaron si alguno de los chicos era su pareja, Juanita aclaró rápidamente: “Ninguno. Son solo amigos”. Luego, trascendió que estos jóvenes son amigos tanto de la modelo como de su hermano, Francisco Tinelli.
El año pasado, la joven estuvo en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, para desarrollar una carrera en el mundo de la moda. En su cuenta oficial de Instagram solía compartir con sus seguidores imágenes de su nueva vida en el exterior.
Al terminar la secundaria, ella decidió dedicarse a modelar y por eso estuvo incursionando en algunos desfiles de las marcas más importantes, en donde también recibió el apoyo de sus padres, Marcelo Tinelli y Paula Robles. En su adolescencia ya había posado para las marcas Madness Cloting y Ginebra de sus hermanas mayores, Mica y Candela.
Antes de viajar a los Estados Unidos, en agosto pasado la joven había dado una entrevista a LAM (América) en el estreno de una obra que protagonizaba su mamá, La légende secrète de Roméo et Juliette. “Me pone nerviosa estar en la pasarela, pero son nervios muy lindos. Me encanta, lo disfruto mucho”, señaló al ciclo de espectáculos. En tanto, descartó la posibilidad de dedicarse a la actuación y al baile. “Bailar bailo cuando salgo con mis amigas”, acotó divertida.
En el plano personal, contó que tiene una gran relación con ambos padres. “Somos muy unidos”, aclaró. Por otro lado, habló sobre la convivencia de Marcelo con su primo Luciano El Tirri: “No quiero que se vaya nunca más, todos los días es una fiesta, es muy divertido. Vivimos riéndonos, charlando. Es pura risa”. Por último, se refirió a cómo ve anímicamente al hombre de Bolívar tras su separación de Guillermina Valdés: “Lo veo re bien. No sé si se va a volver a poner de novio, yo igual lo veo muy bien así, lo veo contento”.
Recientemente, Marcelo viajó desde Punta del Este a Mar del Plata junto a su hijo menor Lolo. Apenas llegaron a La Feliz, fueron a ver la comedia Los 39 escalones que está protagonizando su ex, Guillermina Valdés, junto con Facundo Arana, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz en el teatro Tronador.
En una entrevista con Intrusos (América), aseguró que sigue estando soltero: “Es un buen momento para estar solo, tranquilo, y lo estoy disfrutando”. Respecto a su vida profesional, contó detalles del nuevo reality familiar que prepara para dentro de los próximos meses: “Es una plataforma de las más importantes, grabamos el tráiler y las primeras escenas, quedamos muy contentos”.
También le consultaron si era verdad que estaba en negociaciones con el canal América, luego de haber realizado la conducción de dos temporadas del ciclo de talentos Canta Conmigo Ahora. “No tengo cerrado con nadie. Terminé un contrato de 17 años con el canal (El Trece), está todo bien con Adrián (Suar). Estamos preparando programas para plataformas, una ficción que quiero producir”, cerró el conductor sobre sus nuevos proyectos.
Seguir leyendo: