Ariel imitó a Alfa en Gran Hermano 2022: reproches, sonrisas y una polémica acusación

En un juego coordinado por Santiago del Moro, los dos participantes que mantienen una mala relación estuvieron frente a frente

Ariel imitó a Alfa en Gran Hermano (Telefe)

En la previa a una nueva gala de nominación, quizás para aflojar un poco las tensiones, la producción de Gran Hermano 2022 propuso un juego para los participantes de la casa. Un poco lúdico, otro poco terapia, cada uno de ellos debía sacar de una urna el nombre de un compañero e imitarlo delante del grupo.

Con esta actividad, buscaban poner a prueba no solo el conocimiento de gestos y palabras luego de meses adentro de la casa, sino también la tolerancia entre ellos, con unos cuantos focos de conflicto. Con Santiago del Moro monitoreando todo desde los estudios, Ariel fue uno de los primeros en pasar al frente y sacó el cartel con el nombre del participante a imitar. Todas las miradas del morbo televisivo apuntaban a que le tocara Alfa, su gran rival casi desde su ingreso a la casa.

El parrillero entró promediando la competencia y lo que comenzó con algún reproche esporádico se terminó convirtiendo en un día a día imposible de soportar, con cuestionamientos por cualquier tipo de acción o reacción. Agresiones, insultos y comentarios discriminatorios obligaron a Gran Hermano a llamarle la atención a Alfa y cada cruce entre ellos es un posible foco de conflicto. Ahora, el destino hizo lo suyo y los puso frente a frente, generando un momento de a ratos desopilante, pero no exento de tensión.

El parrillero se llevó los brazos a la cintura y con rostro serio y levantando apenas el mentón empezó a observar el panorama y a dar instrucciones, tal como lo hace el sexagenario. “¿Qué están haciendo?” “No comas”. “¡Uy, Dios! Siempre lo mismo”, y demás frases, a veces apuntando con su dedo índice, siempre con el rostro adusto. Las risas de fondo daban cuenta que tanto el conductor como los participantes habían logrado revelar la incógnita.

“Se ríe, se está riendo”, dijeron los participantes en referencia a Alfa, quien en los últimos días tuvo unos cuantos encontronazos con el último de los ingresados, a quien le exigió en reiteradas oportunidades que no le dirigiera la palabra. Es que a pesar de cierta ridiculización en los ademanes, no pudo contener la sonrisa que se le dibujaba en el rostro al verse reflejado en los ademanes del parrillero.

“Paren de comer... ¿Puede ser que coman todo el día?”, continuó Ariel, como preludio al momento más desopilante. “Pero cuando nadie lo ve”, afirmó, y se dirigió corriendo a la heladera para comer dulce de leche a escondidas. Aquí, el rostro del empresario cambió por completo y la sonrisa mutó por el gesto serio y contrariado que sostiene cada vez que comparte algún momento con el parrillero.

La fuerte discusión entre Alfa y Ariel en Gran Hermano 2022

Vale recordar que lo de comer a escondidas es una de las prácticas más cuestionadas entre los hermanitos sin embargo ninguno de ellos está libre de pecado de caer en las tentaciones de la convivencia. De hecho, fue el disparador que empezó a dinamitar la fuerte alianza entre Alfa y Romina y en reiteradas ocasiones volaron acusaciones al respecto. En este panorama, cuando del Moro le preguntó de quién se trataba, Alfa se hizo el desentendido. “No sé, no lo tengo visto. Dulce de leche yo no como”, expresó con ironía, en plena tregua del enfrentamiento más fuertes de la casa.

Pero allí no terminó la cosa, porque la dinámica incluía decir una virtud y un defecto del imitado. “Virtudes... tiene un corazón de la p... madre, es leal a su juego, a sus pensamientos, se la recontrarequetebanca (sic)”, resumió Ariel, para dar paso a los defectos: “Es controlador, obsesivo, medio peleador pero tampoco son grandes defectos”, cerró ante la media sonrisa del empresario, a quien el azar no le dio la posibilidad de devolver el gesto, ya que le tocó imitar a Julieta.

Seguir leyendo: