Muchos famosos argentinos eligen Punta del Este para sus vacaciones de verano, como es el caso de Florencia de la V que hizo un paréntesis en sus compromisos laborales y viajó a Uruguay, acompañada por su esposo, Pablo Goycochea y sus hijos, Isabella y Paul.
La familia de la conductora del programa de espectáculos Intrusos (América) aprovechó las altas temperaturas para ir a playa Brava en José Ignacio. Allí se encontraron con Claudia Fernández, la actriz uruguaya que estaba con su marido Leonel Delmenico y sus hijos, Mía y Renzo.
De esta manera, los chicos se divirtieron jugando al fútbol en la arena, mientras que De la V y Fernández charlaban y disfrutaban del mar y del sol. En esta oportunidad, Florencia optó por lucir una malla enteriza negra y Claudia una bikini del mismo color. La diva argentina tiene previsto regresar en febrero para reencontrarse con su querida amiga.
Luego de esta escapada al país vecino, Flor regresó a Buenos Aires y volvió a estar al frente de Intrusos. Durante el ciclo, confirmó que estando en Uruguay en un evento le propusieron sumarse a DivasPlay junto a su marido, Pablo. Además aseguró que la cifra que le ofrecieron la dejó pensando.
“Cuando me mostraron los números, te digo... ‘Traeme el contrato’”, contó en tono de broma mientras sus compañeros de programa la alentaban para que se animara a hacerlo, sobre todo, teniendo en cuenta que el pago era en dólares. Sin embargo, Flor dio a entender que, pese a lo jugosa de la propuesta, no estaría dispuesta a aceptarla.
“Me hicieron la propuesta formal en la fiesta que hizo Claudia Fernández. Y no a mí sola, sino con mi marido. ¡Está buenísimo! Yo he hecho de todo, pero tengo límites. Ya bastante mis hijos tienen que lidiar con una mamá trava, para sumarles más cosas. ¡Ya es un montón! Vamos de a poco...”, dijo despertando la risa de todos en el estudio.
Cabe recordar que Flor y Pablo llevan 26 años en pareja y formaron una hermosa familia con Isabella y Paul. A fines de diciembre, los chicos terminaron el colegio primario y la conductora se mostró visiblemente emocionada. “La vida no te prepara para este tipo de cosas”, señaló, muy emocionada. “Todavía tengo la voz tomada, que hablo y me quiero largar a llorar”, agregó al tiempo en que recordaba todo lo que vivió en la última semana en el colegio de sus hijos.
“Ayer, me veía sentada y, mientras, hablaban las maestras de todo lo que significa acompañar a los chicos y la crianza. Le quiero agradecer a todas las autoridades y a los padres y las madres que me he cruzado desde que ellos empezaron, en salita de 3, porque es de muchísima emoción y felicidad”, contó Flor.
Luego continuó: “Para nosotras, para el colectivo de mujeres trans, son conquistas: que yo esté ahí, en el colegio, y que me esté pasando esto. Y a mis hijos, Paul y Bella, los amo con toda mi alma. Son mi orgullo y lo mejor que me ha pasado en la vida”. Finalmente, la conductora tuvo unas palabras para Goycochea. “Y, obviamente, a mi marido que seguramente sin él no hubiera podido hacer ni la mitad de cosas que hago porque está siempre apuntalando a la familia. Así que gracias”,
Seguir leyendo: