Amalia Granata disfrutó junto a su familia de unos días en Punta del Este. La diputada por la provincia de Santa Fe aprovechó el buen clima en el histórico balneario del Uruguay en compañía de su marido Leonardo Squarzon el hijo de ambos, Roque de 6 años; y Uma, de 14, fruto de su relación con el exfutbolista Christian Fabbiani.
Aprovechando el relax y los rituales de cualquier familia, con baños en el mar, descanso entre reposeras y sombrillas y charlas con los vecinos de ocasión, la modelo lució relajada, con una malla enteriza con detalles animal print y una sonrisa permanente que daba cuenta de su disfrute. Sin embargo, al difundirse algunas imágenes de su descanso, recibió una serie de comentarios repudiables sobre su cuerpo, que no dudó en exponer en su cuenta de Instagram.
“Me sacaron una fotos vacacionando con mi familia. Quiero en las siguientes historias dejarles las fotos y los comentarios de la gente en la nota”, explicó Granata en su perfil oficial, en el que tiene casi un millón de seguidores. “¡No evolucionamos más! Qué triste que sigan insistiendo con que la felicidad pasa por el cuerpo”, continuó la legisladora, que se mostró feliz con su figura: “Les aseguro que hoy, con casi 42 años, estoy en plenitud con lo que soy y en la mejor etapa de mi vida”.
En sus historias, Granata también sumó algunas de las capturas de los repudiables mensajes que había recibido a raíz de las imágenes: “¿Qué le pasó a Amalia? Tiene el cuerpo de una señora y apenas tiene cuarenta. Qué lástima”, manifestó una internauta. “Por lo menos estamos en condiciones de afirmar que no se está gastando el dinero de los contribuyentes en tratamientos estéticos”, apuntó otra con una ironía de dudoso gusto.
Para concluir con su respuesta, la legisladora por la provincia de Santa Fe compartió dos imágenes que dan cuenta del momento que atraviesa. En una, está sonriente con sus dos hijos y en la otra abrazada a su marido. “Mi felicidad plena”, escribió junto a dos corazones, dejando en claro lo que realmente le resulta importante, más allá de cualquier comentario desafortunado y discriminatorio.
Hace unos días, Moria Casán pasó por una situación parecida cuando una usuaria de Twitter subió una foto de ella, criticándola por su cuerpo y forma de vestir en la playa. “Tápese señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor”, escribió en un texto que lejos de encontrar complicidad, fue fuertemente repudiado, y la internauta recibió varios comentarios sobre sus prejuicios respecto a los cuerpos ajenos.
“¿A vos qué car... te importa lo que ella se ponga encima? Ella o cualquier otra persona, sea de la edad que sea y tenga el estado físico que tenga”, le respondió un tuitero, al mismo tiempo que otra usuaria publicó la foto de perfil de la mujer que criticó a Moria y puso: “Con esa carita no podés decir mucho”. Luego, llegó la respuesta de la propia Moria Casán, quien, fiel a su estilo, le remarcó la falta de amor propio. “Tapate vos, imbécil”, le dijo sin miramientos.
Quien también se sumó a la ola de repudio fue Gabriela Cerruti, quien destacó la actitud de la diva y le dejó un mensaje en la pizarra virtual. “Tape sus juicios y sus prejuicios, amiga. Es muy de mujer menor opinar sobre el cuerpo de las demás. Y mucho más menor aún es creer que hay edad para la libertad, el placer o el disfrute de la vida. Gracias @Moria_Casan por tu libertad. #Larevoluciondelasviejas te banca mucho” (SIC), escribió la vocera presidencial.
Seguir leyendo