El lunes de la semana pasada, Santiago del Moro ingresó por primera vez a la casa de Gran Hermano 2022. En una gala especial que coincidía con el debut de El hotel de los famosos en ElTrece, el conductor del reality de Telefé recorrió las instalaciones de la vivienda, probó la salsa que los participantes estaban cocinando para la cena y habló en el confesionario de su experiencia. Pero, además, dejó una valija que, según anunció, contenía una sorpresa muy particular.
Lo cierto es que, a medida que fueron corriendo los días, la intriga sobre lo que había adentro de esa maleta fue creciendo. Pero en la edición de este lunes, se develó el misterio. “El tema es la valija. Esa valija tiene algo muy importante. Es para ustedes. y también podríamos decir que es para nosotros”, dijo del Moro en su ingreso a la casa. Entonces lo mandó a Maxi Giudici, líder de la semana, al box de intercambio a buscar la llave de la maleta en cuestión y le pidió que le sacara la funda.
En su siguiente entrada, el conductor le pidió al participante que abriera la valija. Nervioso, Maxi cumplió con el pedido de Santiago. Y encontró un sobre con un comunicado. “A partir de este momento queda habilitada la nominación fulminante”. Del Moro explicó que cada jugador podrá hacer uso de esta herramienta una sola vez durante su estadía en la casa. Y está mandará directamente a placa al participante votado.
La visita de del Moro a la casa había sido inesperada para los hermanitos. “Uh, entra alguien”, dijeron al ver la mano del conductor saludando detrás de la puerta. Y empezaron a especular con quien podría ser, preguntándose si no era Coti Romero, la última eliminada hasta entonces. Finalmente, todos empezaron a saltar abrazados a Santiago. “Tengo poco tiempo y muchas cosas para decirles”, anunció él.
Entonces les dejó la valija y les dijo que no lo podían abrir hasta que la producción los autorice. “Es una sorpresa grossa”, dijo del Moro. Y se puso a recorrer la casa junto a los participantes, probando un poco de la salsa que Romina Uhrig estaba preparando para la cena. Después, les anunció a los que ingresaron en el día del debut que iban a tener la posibilidad de participar por un auto 0 kilómetro, que ya estaba en la zona de competencia.
Del Moro mantuvo una breve charla con los participantes para darles ánimo para que siguieran adelante en la competencia sin bajar los brazos. “Acá lo que te juega es la cabeza”, les explicó mientras el rating marcaba más de 24 puntos. Y les pidió que no le dieran importancia a los gritos del afuera. “Esta es una experiencia única en la vida”, les remarcó. Y la Lucila Tora Villar le respondió que era “el mejor conductor” que les podía haber tocado. “Te consideramos un amigo”, agregó Walter Alfa Santiago.
Luego, el conductor entró al confesionario y señaló que el lugar era mucho más grande de lo que esperaba. “Estoy muy feliz de verlos a los chicos acá en la casa. Es como ver a una familia funcionando. Hay olor a tuco y la casa está limpia”, remarcó el conductor. Entonces, Gran Hermano le dio la bienvenida y le dijo que era un placer tenerlo allí. “Es increíble cuando esa puerta se abre porque es pasar de la realidad a otro contexto”, dijo del Moro. Y pidió que, una noche, lo dejaran quedarse a dormir allí.
Seguir leyendo: