Se viven días decisivos en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Después de pasar las fiestas entre Buenos Aires y Punta del Este y junto a su familia, la empresaria tenía pensado por estos días estar en Estambul. Allí, el futbolista se desempeña en el Galatasaray y sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto de su relación con Maxi López y Francesa e Isabella de su matrimonio con Mauro Icardi, debían comenzar el año lectivo en sus respectivos colegios. Sin embargo, un cambio de planes a último momento los llevó a pasar unos días más en Buenos Aires.
Mientras su divorcio del rosarino se mantiene en standby, sin las firmas correspondientes y con guiños o dardos virtuales según la ocasión, Wanda compartió un momento con Maxi. Luego de una recordada batalla judicial y mediáticos, ambos lograron saldar sus deudas y recomponer la relación. En los últimos días, fueron sorprendidos haciendo compras en un shopping de la zona norte. Incluso el exfutbolista estuvo jugando un partido con sus hijos y compartiendo la cotidianeidad de la casa del country de Santa Bárbara, la que en algún momento fue de ambos.
Más allá de los vaivenes, lo que siempre se mantuvo al margen de las idas y vueltas de los adultos fue la buena relación que los hijos de Maxi tuvieron con Mauro, quien en los años más álgidos del conflicto hizo las veces de padre. Sobre todo para el más pequeño, Benedicto, que en febrero cumplirá 11 años y que tenía poco más de uno cuando sus papás se separaron. Y en las últimas horas volvió a a dar una muestra de la firmeza de la relación.
En su propia cuenta de Instagram, el niño compartió una postal de otros tiempos de la familia ensamblada durante un festejo de cumpleaños. Allí se ve a Wanda, Mauro, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella con algunas de sus mascotas, abrazados y sonrientes mirando a cámara. “Te extrañamos”, escribió junto a un corazón, una pelota y un tigre, haciendo alusión al tatuaje que el delantero tiene en sus espaldas.
La publicación se pobló de me gustas, entre ellos los de Wanda. Y con los comentarios restringidos, se sumaron Nora Colosimo, la mamá de la empresaria, y el propio Mauro, que llenó de corazones a modo de agradecimiento, generando un nuevo ida y vuelta con el niño. Señales mutuas de cuánto se extrañan en este tiempo de distancia, con la inminencia del reencuentro y en medio de versiones que podrían cambiar radicalmente el ritmo de vida de todos.
Es que según informó Marcela Tauro en Intrusos, la reciente cercanía entre Wanda y Maxi tiene que ver con el futuro de Valentino, el hijo mayor de la expareja, quien busca continuar sus sueños de futbolista en River Plate. El adolescente de 13 años se va a probar en las inferiores de River Plate y habría sido el propio López el que llamó a la institución en la que se formó para pedir una entrevista para su hijo que, según dicen, pinta como un muy buen jugador.
Lo cierto es que, si Valentino fuera aceptado en el club millonario, la dinámica de la familia debería dar un giro de 180 grados. Y es que, en ese caso y sin importar cómo siga su relación con Icardi, Wanda estaría dispuesta a instalarse aquí junto al resto de sus hijos para acompañarlo. De manera que debería llegar a un acuerdo con Mauro, padre de las dos nenas, no sólo por el lugar de residencia de las pequeñas sino también por el pago de la cuota alimentaria de las mismas.
Y no sería el único inconveniente en vista, ya que abriría las puertas a la reedición de un viejo culebrón mediático, ya que el entrenador del primer equipo Martín Demichelis. Sí, el esposo de Evangelina Anderson, prima y archienemiga de Wanda, quienes volvieron a residir en el país después de su larga estadía en Alemania.
Seguir leyendo: