La semana pasado, Maxi, líder semana de la casa de Gran Hermano 2022, decidió sacar de la placa a Nacho, una resolución que fue consecuencia directa de la traición del joven de González Catán al Conejo Alexis, y la mentira posterior en la cara que sufrió el cordobés de su parte. De esta manera, la placa final es Thiago, Camila y Agustín. Uno de ellos abandonará la casa este domingo 15 de enero por la noche.
En las últimas horas, en el reality se llevó a cabo, como todas las semanas, la cena de los nominados. La atención estuvo puesta Thiago, quién reveló un dramático episodio familiar que le tocó vivir a su hermana Nélida cuando perdió un embarazo durante el quinto mes de gestación.
“Mi hermana melliza estuvo de novia, perdió un embarazo de cinco meses con un pibe que era un re loco”, indicó Thiago Medina, ante la atenta mirada de sus compañeros. Y luego amplió: “A los tres meses que perdió el embarazo el pibe le pegó a mi hermana y se separaron”.
“Yo la defendí a ella, fui y le pegué al pibe. No me gusta que le levanten la mano a ninguna de mis hermanas”, reveló el participante ante la atenta mirada de sus compañeros que siguieron el relato entre la sorpresa y conmoción que les generó tal episodio.
Recordemos que Thiago Agustín Medina tiene 19 años y es de González Catán. Trabaja en el Mercado Central y también es cartonero. Vive con su papá y sus nueve hermanos. “A los 8 años falleció mi mamá y quedamos nosotros dándole para adelante. Lo primero que haría si gano el premio es arreglar mi casa para que mis hermanos tengan una buena comodidad”, reveló antes de entrar el reality.
Mientras tanto, a la espera de conocerse al nuevo eliminado, L-Gante y Lit Killah buscaron convencer a sus seguidores de que apoyen a Thiago y se espera que otros famosos también se sumen a la iniciativa.
El primero en bancar al joven fue el rapero Lit Killah quien es oriundo de González Catán, el mismo barrio que el jugador . El cantante le dedicó unos minutos de su concierto en La Matanza para pedir por su permanencia en la casa. Luego, el exponente de la cumbia 420 fue quien sorprendió al repostear en su cuenta de Instagram una historia, donde se exponen los motivos por los cuales el Medina debería seguir en el reality y coronarse como el ganador de esta edición.
En la placa de nominados están Thiago, Camila y Agustín. Según el fervor de las redes, el primero tiene casi todos los números para quedarse afuera de la casa. El “favorito” no sería tal y la venganza de Daniela, su ¿novia? dentro de la casa estaría saldada.
Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género podés llamar al 144 o escribir por WhatsApp al +5491127716463 para atención, contención y asesoramiento las 24 horas.
Seguir leyendo: