Nicole Neumann está viviendo un verano increíble. Desde Punta del Este, hace unos pocos días atrás, anunció su compromiso de boda con su novio Manu Urcera tras un año y medio de relación.
El piloto la sorprendió con el fragmento de una carta de Frida Kahlo a Carlos Pellicer, la artista favorita de Nicole para la ceremonia de propuesta. “¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida. Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido. Tu ser entero, tu genio y tu humildad prodigioso son incomparables y enriqueces la vida”, leyeron. Y todo fue resumido en emotivas palabras por parte de la ex de Fabián Cubero: “La noche más perfecta. El atardecer perfecto. 03/01/23″.
“Me explota el corazon de felicidad!!”, aseguró la jurado de Los 8 escalones de los dos millones, el ciclo de El Trece. “Que mágico empezar el año así!”, completó Nicole en la publicación que también compartió Urcera en su propia cuenta de Instagram.
Además, la madre de Indiana, Sienna y Allegra dijo que nunca se imaginó cómo la sorprendería el piloto. “Ayer venía convencida de que iba a la comida aniversario de mis suegros. ¡Ni enterada de lo que me esperaba!”, relató en la conmovedora filmación que pudieron ver los seguidores de la pareja.
Ya se venía especulando acerca de una posible boda comenzaron cuando se filtró una imagen de los novios adentro de una joyería. Cuando le consultaron si en esa oportunidad estaban eligiendo alianzas de oro, la conductora respondió: “Estábamos viendo regalos de cumple, pero no vimos nada”. Luego, reveló que más tarde Manuel le regaló un reloj y optó por no mostrarlo a las cámaras.
Durante la charla con LAM semanas atrás, Neumann había señalado que solo tenía un anillo de compromiso, pero todavía faltaba que el piloto de carreras le haga una propuesta formal de formalizar la relación. “Proyectamos todo como familia y como pareja. Siempre están todos los temas dando vuelta”, dijo por ese entonces sobre el vínculo que tiene con su novio.
En esta oportunidad, se la vio a Nicole junto a su novio y sus tres hijas en La Mansa, una de las playas más tranquilas de la ciudad esteña. Después de pasar un día al sol en José Ignacio, la conductora se reencontró con ellas y disfrutaron de una divertida jornada.
Las chicas y su mamá aprovecharon el rato para conversar y ponerse al día de sus cosas, después de no verse tras varios días en los que Allegra, Indiana y Siena estuvieron con su papá, Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte, con quienes pasaron las Fiestas y disfrutaron al pequeño Luca, su pequeño hermano recién nacido.
Cuando se disponían a disfrutar del atardecer sobre el mar, como es costumbre en ese parador, el cielo se llenó de nubes y obligó a la familia a guardar sus tablas de surf y sus paletas de paddle para emprender el regreso a la casa en el country en donde están hospedados. Todos se subieron a la camioneta dispuestos a relajarse después de un día intenso cerca del mar.
Seguir leyendo: