Cinthia Fernández acostumbra registrar los acontecimientos que vive todos los días, en especial los que se refieren a situaciones divertidas y cotidianas con sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. Así, hace unos meses, ha mostrado todos los preparativos para el cumpleaños de sus mellizas, y sus seguidores agradecen sus consejos con comentarios de aprobación.
Para esa ocasión, la mediática organizó un cumpleaños temático y muchos de los ítems fueron preparados por ella misma. Las nenas lucieron un vestido rosa con moños negros y tuvieron muñecos de distintos personajes de películas infantiles, tal como ellas mismas le habían pedido a su mamá. En las fotos que la bailarina publicó en su cuenta de Instagram, se vio a las pequeñas junto a los Minions, Batman y los perros de Paw Patrol.
Los souvenirs con cajitas, globos y golosinas fueron hechos por Cinthia con ideas que sacó de Internet y que luego dejó en sus redes sociales para compartir con sus seguidores.
Sin embargo, en esta oportunidad nada fue muy agradable para ella y sus nenas. Todo comenzó cuando una de sus hijas vio en la pileta del jardín de su casa un animal que estaba revoloteando sobre el agua. Con poca luz, y entre los gritos de la nena, la panelista prendió la linterna de su celular para ver mejor lo que estaba ocurriendo.
Al principio, la expareja de Matías Defederico no identificó de qué se trataba, hasta que una de sus hijas gritó: “Es un murciégalo”.
“Ay, esto no puede pasar. Estoy a punto de llorar”, fue la reacción de Cinthia, quien registró todo en un video que compartió a través de sus historias de Instagram.
En ese momento, las chicas no dejaban de gritar y expresar el miedo que les daba que un murciélago haya quedado atrapado en uno de los huecos que tiene la pileta de su casa.
“Hay un pájaro en el agua. Es un murciélago. ¿Es joda?”, gritó una de sus pequeñas. Mientras que otra reaccionó con más asco: “Es una rata”. En tanto, la mediática no se quedó atrás con los comentarios. “No! La concha del pato. Pensé que teníamos un pato en la casa nadando en la pile. Ay sí, es un murciélago”, afirmó Cinthia, mientras mostraba con sus gritos el desagradable momento que estaba viviendo.
Acto seguido, continuó: “Ay, qué cosa más inmunda. Es joda, decime que no. ¿Están seguras ustedes? Ay sí, es un murciélago. Es un alto murciélago. Pero qué cosa más inmunda. Todo bien pero eso yo no lo rescato. Se quedó trancado”.
Mientras sucedía todo, una de las nenas se sinceró con su mamá y sus hermanas: “¿Algún bicho más en esta casa? ¿Algo más nos falta? Falta que aparezca una vaca voladora. Jodeme, yo de acá a la China no me meto más a la pileta”.
Fue entonces cuando la panelista decidió que no iba a sacar al animal del agua. “Esto es demasiado, no puedo sacarlo, que se quede ahí”, se justificó, Cabe recordar que unas semanas atrás, Cinthia tuvo la visita de una comadreja que había hecho cría adentro de un auto de juguete de sus hijas, también en el jardín de su casa. En aquel momento, ella había llegado de trabajar y su madre le había avisado del hecho. Con mucho temor, Cinthia se había acercado a destapar la toldo con el que estaba cubierto el automóvil de juguete y había visto al animalito junto a sus crías abajo de los asientos. Entonces, ella había aclarado que los iba a dejar tranquilos y los resguardó nuevamente con la cubierta de plástico.
Sin embargo, en la noche del jueves el asco la superó. Finalmente, mostró el final de la historia. Después del agitado momento que vivió con sus nenas, publicó una imagen del murciélago flotando en el agua, ya sin vida, adentro de la pileta. “Batman palmó”, escribió con ironía, junto a un emoji de una carita vomitando.
Seguir leyendo: