El inesperado blooper de Wanda Nara en una transmisión en vivo que se volvió viral: “¡Se me ve!”

La mediática estaba dialogando con sus seguidores de las redes sociales y quedó durante algunos segundos con un pecho al descubierto

Guardar
Wanda Nara se mostró desnuda por accidente en una transmisión en vivo y se volvió viral
0 seconds of 44 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:44
00:44
 
Wanda Nara se mostró desnuda por accidente en una transmisión en vivo y se volvió viral

Wanda Nara está pasando sus días en Argentina en compañía de sus hijos y habiendo hecho una necesaria pausa de los escándalos mediáticos, luego de su sonada separación de Mauro Icardi y de haber sido vinculada con L-Gante. Así las cosas, y muy relajada, en la noche del jueves decidió hacer un vivo de Instagram para conversar con sus seguidores. Pero durante unos segundos sufrió un blooper y quedó desnuda ante la cámara frontal de su teléfono celular.

Después de haber pasado el día con sus hijos, se recostó en su cama de cara a la noche del jueves. “¿Hoy es jueves? Día de salir?”, le dijo Nara a una amiga que estaba acostada a su lado. Sin embargo, no notó que la musculosa suelta que estaba vistiendo le jugó una mala pasada y, al no llevar puesto un corpiño, su pecho derecho quedó al aire, a la vista de todo el mundo.

Como si nada, la mediática seguía hablando y gesticulando ante la cámara, hasta que uno de los espectadores del vivo le dijo que estaba mostrando de más. Ahí, Wanda acercó el celular para cerrar el plano y gritó entre alterada y sorprendida: “¡Se me ve el pezón!”. De golpe, el vivo se interrumpió y la hermana de Zaira se acomodó la vestimenta para volver a conectarse un rato después.

El blooper de Wanda Nara
El blooper de Wanda Nara en un vivo

Días atrás, Nara y Maxi López se mostraron juntos con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto después de una sostenida guerra mediática que encontró tregua al estallar el Wandagate y el escándalo que involucró a Mauro Icardi y la China Suárez. Ahí, los ex se acercaron y por fin cerraron una etapa llena de peleas, idas y vueltas.

Todo comenzó cuando Maxi se puso a disposición de Wanda y le tendió una mano en la primera crisis grande con Icardi, cuando ella se mudó a Milán buscando pensar tras descubrir la infidelidad. En esa oportunidad su exesposo se tomó el primer vuelo desde Londres (Inglaterra) -en donde vive- hacia París para ponerse a su disposición. Durante varios días, él se encargó de buscarlos para ir al colegio, retirarlos de la institución y los acompañó a hacer sus actividades deportivas extracurriculares. Incluso también ha llevado a Francesca e Isabella -las hijas que la empresaria tuvo con Mauro- al colegio aprovechando que entran a la misma hora que sus hijos. Así como también por la tarde, al finalizar la jornada escolar. Luego, se llevó a los tres niños de vacaciones por varios lugares de Europa para descomprimir la presión mediática y que la pareja pueda resolver el conflicto que se había desatado.

Semanas después, Wanda tuvo un gesto y se acercó a López y su pareja, Daniela Christiansson. Fue cuando la modelo compartió una postal familiar junto a los tres chicos y Nara le puso un corazón. La buena onda se trasladó a tribunales, en donde los ex tenían muchos frentes abiertos. En esa línea, dejaron atrás sus disputas económicas. Así lo reveló Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, por medio de un comunicado: “Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”.

Wanda, Maxi y los chicos
Wanda, Maxi y los chicos se cruzaron en el aeropuerto de Estambul (Instagram)

A través de un acuerdo, establecieron que ambos decidían cerrar las 40 causas judiciales que tienen en Buenos Aires por diferentes motivos (económicos, bozales, etc.). Además establecieron que si bien Maxi tiene que seguir abonando la cuota alimentaria de los tres hijos que tienen en común hasta que estos tengan 21 años, las deudas que el futbolista tiene para con sus hijos hasta ahora, se desestimarían, quedando todo saldado. Además, dividieron las propiedades que el matrimonio tiene en la Argentina. De esta manera, la casa que compartían en el country Santa Bárbara se escrituró a nombre de Wanda y otros dos departamentos, uno de ellos en la calle Arévalo, a nombre de Maxi.

Desde entonces todo fue para sumar a la relación familiar y que los chicos estén felices de ver a sus padres juntos, aunque ya no sean pareja. Y fue así que para Navidad, Wanda mostró una videollamada con Maxi después de las doce de la noche en la que demostraron el buen momento que están pasando. “Feliz Navidad. Te esperamos acá para el próximo año”, escribió ella junto a una bandera de Argentina.

Seguir leyendo:

Guardar