La nueva edición del reality show que conducen Pampita Ardohain y Chino Leunis volvió a la pantalla de El Trece el lunes por la noche, en una jornada álgida en la que su competidor directo, Gran Hermano, puso toda la carne al asador para recibirlo con fiereza. Así, esta segunda temporada de El Hotel de los Famosos 2 no tuvo tiempo de aclimatarse y tiene que mostrar todas sus cartas de movida. Ya en su primera emisión, en la que ingresaron los 16 participantes, mostraron todos los cambios en el hotel, se presentó un juego y se dio la primera nominación cara a cara que dejó en la mira a Mimi Alvarado.
Además, tal como sucedió en la edición anterior en la que resultó ganador Alex Caniggia, ya se eligió quiénes serán parte del staff y quiénes serán los huéspedes del hotel. Pero de a poco, se van conociendo más detalles del reglamento y de algunas particularidades de esta segunda entrega que promete un premio de 15 millones de pesos. Entonces, Pampita y el gerente del hotel, Gabriel Oliveri, presentaron un nuevo beneficio: el súper huésped.
¿En qué consiste? “Los reunimos a todos acá porque tenemos un anuncio muy importante para hacerles. Ser huésped es un privilegio que se ganaron por vencer en el desafío y ese privilegio, ahora, tiene una exclusividad”, anticipó la conductora quien minutos antes había citado a todos los participantes en el living del hotel.
“Solo uno de ustedes será el privilegiado de ese beneficio extra. Lo que se va a elegir es un súper huésped y quien sea elegido cada semana, tendrá los siguientes beneficios: un baño privado y va a elegir al integrante del staff que será el encargado del mantenimiento del mismo”, explicó para sorpresa de los concursantes.
Pero hay más beneficios, una tentación en el contexto de encierro, privaciones y horarios para las tareas diarias: “Hará uso exclusivo del frigobar del bar, podrá levantarse a la hora que quiera. Podrá pedir que le lleven el desayuno a la cama o al lugar del hotel que quieran. Sus pedidos tendrán prioridad por el resto de los huéspedes. Podrá elegir su cama y si tiene dueño, tendrá que ser cedida. Y, sobre todo, recibirá su bata de súper huésped que lo diferenciará del resto de los demás y podrá usar cuando quiera”, concluyó.
Gabriel Oliveri explicó cómo será elegida esa persona: “Quien va a elegir cada semana al súper huésped es el gerente de guardia de cada semana, en este caso es Charlotte Caniggia”. La mediática tuvo que tomar entonces la decisión entre el grupo de huéspedes: “Elijo a esta persona porque me cae muy bien y es muy alegre. Nos llevamos muy bien y creo que se lo merece. Es Marian (Farjat)”.
La exparticipante de Gran Hermano entonces tuvo que elegir entre el grupo del staff quién quiere que sea su asistente personal y optó por Fede Barón, con quien luego pegarían tanta onda que terminaron a los besos y abrazos.
Los 16 participantes son Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Marian Farjat, Fernando Carrillo, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino.
Seguir leyendo