Con vista al mar y al pie de una laguna: cómo es el complejo en el que se hospedó Wanda Nara en Punta del Este

La empresaria celebró el Año Nuevo junto a sus cinco hijos en el balneario uruguayo, donde tuvo la oportunidad de disfrutar de un lugar de ensueño

Guardar
Aquí se hospedó Wanda Nara en Punta del Este

Wanda Nara pasó las fiestas de Fin de Año en Punta del Este y, como es costumbre, casi todo el mundo habló de ella. La empresaria llegó con sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella, de su vínculo ya roto con Mauro Icardi. En poco más de una semana, la ex jurado de ¿Quién es la Máscara? disfrutó del día y la noche en la ciudad balnearia, se divirtió con su hermana Zaira, Marcelo Tinelli y más famosos y dejó algún que otro escándalo para su colección.

Durante sus días en el Este, la empresaria y su familia se hospedaron en un lujosísimo complejo con vista al mar. Se trata del complejo Poseidón Laguna, que fue construido por el arquitecto Samuel Flores Flores, entre 1978 y 1979. Con sus muros ligeramente curvados y su estructura en forma de flor, se convirtió en una icónica postal de Punta del Este y con el correr de los años se construyeron tres torres que se integraron a su arquitectura sin perder la escencia.

Ubicado entre la Laguna de Diario y el mar, provoca la sensación de estar flotando entre las aguas. La frondosa vegetación completa esta sensación de oasis natural que dialoga con la comodidad y la sofisticación de sus instalaciones. Los amplios ventanales de habitaciones, salas de juegos, club house y demás espacios cerrados permiten contemplar el paisaje casi en su totalidad.

La vista aéra del complejo
La vista aéra del complejo
La piscina climatizada en un
La piscina climatizada en un ambiente natural

En las afueras, se destacan las dos piscinas y el amplio solarium, allí donde la empresaria se mostró en más de una oportunidad mientras sus hijos se refrescaban. Además del amplísimo parque que lo rodea, el complejo cuenta con múltiples amenities, como gimnasio totalmente equipado; spa, sala de relax, sala de masajes y vestuarios; salón de belleza, sala de juegos para adultos y para niños y un centro de convenciones. Quienes se alojan allí durante la primera quincena de enero pagan una cifra estimada en los 30 mil dólares, aunque según informaron en Socios del espectáculo, en el caso de Wanda se arregló con un canje.

El complejo se construyó a
El complejo se construyó a finales de los '70 y luego se le anexaron tres torres
Confort y naturaleza en el
Confort y naturaleza en el Poseidón Laguna

Claro que, por estas horas, la empresaria ya está de regreso en la Argentina. Nara volvió a Buenos Aires este jueves en avión privado y, se supone, para el 9 de enero debería estar de nuevo en Turquía, dónde sus hijos tienen que comenzar con las clases. Sin embargo, no sería extraño que a último momento decida cambiar sus pasajes y quedarse unos días más en el país.

Distanciada de Icardi y mientras los trámites de separación siguen su curso en Italia, Wanda está pensando seriamente en volver a radicarse en su país de origen. Según trascendió, la empresaria ya recibió varias propuestas de laborales, que incluyen distintos programas en Telefé y Paramount+, además de la posibilidad de empezar a hacer producciones para una aplicación de contenidos para adultos. Y, aunque bien podría cumplir con estos compromisos yendo y viniendo de Estambul, como lo hizo en los últimos tiempos, según se supo lo más probables es que con el tiempo termine viviendo en la Argentina.

De todas formas, en los últimos día Wanda dio algunos indicios que demostrarían que con Icardi aún no está dicha la última palabra. Por un lado, volvió a usar su alianza de casada. Y, por el otro, compartió una foto en la que mostraba “sin querer” el tatuaje de su brazo que dice “Mauro”. Así que habrá que ver qué pasa cuando ella y el jugador del Galatasaray vuelvan a verse las caras.

Seguir leyendo:

Guardar