El enfrentamiento entre Romina Gaetani y Facundo Arana parece no tener fin. En mayo la actriz le brindó una entrevista a LAM y contó que su antiguo compañero de trabajo había tenido ciertas “actitudes violentas” para con ella cuando grabaron la novela Noche y Día. Y esto generó que otras actrices como Natalia Oreiro, Mercedes Funes y Mariana Genesio Peña salieran a apoyarlo. Unos días después, los actores se juntaron en un hotel de la zona de Puerto Madero, y tras dialogar con sus respectivos abogados elaboraron un comunicado de prensa en el que supuestamente ponían paños fríos a la situación.
“Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco”, informaba el escrito de los letrados que representaron a Arana y Gaetani, respectivamente.
Días después, en el mismo programa, el actor detalló cómo fue aquella conversación. “Todo es intenso, todo es muy difícil y del otro lado miro y está Romi, así que por ser un tema tan sensible lo dejamos en manos de abogados, pero también nos encontramos nosotros, resolvimos nuestras diferencias, las que había, que no eran tantas como yo suponía”, dijo en un comienzo. Y agregó: “Nos pusimos de acuerdo, nos miramos, nos abrazamos, y nos fuimos cada uno a su casa”.
Pero cuando todo parecía pisado y olvidado, la actriz habló en un móvil en el programa Socios del espectáculo y en un tramo de la entrevista afirmó que no defendería a alguien cercano y le exigió otra respuesta en su accionar a María Susini, la esposa del actor. “Yo entiendo que una mujer quede enojada, herida, pero si yo soy mujer y alguien viene a decirme que tuvo una situación fea con mi hermano, no salto a defenderlo”, ejemplificó.
Y siguió: “Agarro a mi hermano y no hablo por él. Que tenga los testículos bien puestos y se defienda. Ahora está de moda que las mujeres del hombre en cuestión salgan a hacer de voceras. ¡No, chicas! ¡No aprendimos nada! Si una salta a decir que no la pasó bien con alguien, muti. Aunque te parezca que ese hombre es Dios, no sabés qué pasó camarines adentro o en una motorhome”.
Fue entonces que la modelo y madre de los tres hijos que tiene Arana, salió a responderle a Gaetani en una entrevista con Intrusos. “Basta de tanta estupidez, basta de tanta mentira”, arrancó. “Cuando alguien quiere prensa, quiere acomodar su cerebro, son problemas de otras personas. Es como que yo ahora salga a decir que vos me maltrataste. Acá no hay algo. Esto es un gran acomodo de un cerebro, que se acomode ella y que no se meta más con quien no se lo merece. Es un ser de luz, puede golpear una mesa si se enoja pero como todo el mundo, pero de ahí a ser un hombre violento”, dijo.
“Como su mujer, a quien tengo que acompañar y abrazar es a Facu, que es un ser humano extraordinario y que lo único que hizo con ella fue acompañarla cuando yo incluso le dije, correte, no tenés por qué ayudar a alguien así”, remarcó Susini.
“Yo no estoy hablando de Romina, realmente Romina no me interesa. No tengo ganas de estar enojada porque no sé quién es. Solo me interesa que la terminemos con estas cosas porque después vamos a necesitar hacer una defensa en serio porque alguien lo abusa, porque alguien es violento. Preguntenle a Romina que seguro conoce a alguien en serio y ella no lo defendió”, aseguró furiosa y realizó una defensa de su rol como esposa del actor: “La vida es más que los medios. Por suerte esta familia sabe correrse de todo eso. Y sabe decir: acá estoy, te abrazo, te quiero. Yo no tengo la necesidad de hablar con los medios, me dieron ganas en este momento pero no”.
“Él es amoroso con sus compañeras. Acomodamos las cosas tal como nos conviene. ¿Por qué no nos acordamos de cuando le llevaba la comida al motorhome? Yo le decía: andá a hablar de esas escenas con son un asco, y él me decía: no, pobre Romina. Sé tantas internas que no hace falta estar ahí para saberlo. Yo en Romina no confío y Facundo pecó de inocente y de bueno cuando se juntaron a hablar, porque no firmó ningún acuerdo con ella”.
Seguir leyendo: