Tini Stoessel cerró un año muy movilizante con su gira Tini Tour 2022, que terminó en Buenos Aires a fines de diciembre, y también con su afianzada relación con Rodrigo De Paul.
Para el jugador las cosas no fueron muy distintas. Después de consagrarse campeón mundial con el Seleccionado Nacional de fútbol en el Mundial Qatar 2022, tuvo que afrontar un litigio judicial con su expareja Camila Homs. En ese contexto, De Paul le hizo una denuncia penal a la mamá de sus hijos y al padre de ella, Horacio Homs, por amenazas y hostigamiento, tanto hacia él como hacia su novia.
Sin embargo, luego de pasar Navidad en familia en Argentina, la pareja se fue de viaje a Madrid, donde está asentado Rodrigo por sus compromisos profesionales. Desde allá, se muestran relajados, unidos y bastante alejados del escándalo mediático que tuvo que atravesar el futbolista.
Desde el entorno de la cantante, según reveló el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, la familia de Tini se mostró muy ofuscada por la actitud de la ex de Rodrigo De Paul hace unos días en Punta del Este, cuando se la vio en un video arengando a una multitud en un parador cantando en contra de la cantante. “Las palabras que me contaban fueron las siguientes: vulgarmente desubicado”, sostuvo el comunicador acerca de lo que dijeron desde el fuero íntimo de la estrella pop.
Por su parte, en el día miércoles se conoció la cifra millonaria que firmaron Rodrigo De Paul con la madre de sus hijos, que incluye numerosas propiedades valuadas en dólares, un monto fijo de dinero, viajes al exterior para que sus hijos visiten al jugador, estadías en hoteles cinco estrellas y una flota de automóviles que suman una cantidad muy importante de dinero.
Estos datos los reveló el periodista Ángel De Brito, desde su programa LAM, en América. Según difundió Ángel, el pedido de Camila había sido bastante superior al que lograron firmar después los abogados de ambas partes. Después de un tenso cruce con idas y vueltas, finalmente se supo que se llegó a un acuerdo económico entre ellos, aunque esto no garantiza que se acaben las peleas entre la expareja.
“Inicialmente, Camila había pedido 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes pagos para llevar a los chicos a España, la flota de autos, que se le sponsoree un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York”. Enseguida el conductor señaló que a pesar de que este pedido no fue aceptado por De Paul, sin embargo, el arreglo al que llegaron es muy conveniente para su expareja.
De esta manera, Camila obtendrá “el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual que equivale a 30 mil dólares por mes. Un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta”, contó el periodista.
A pesar de estos inconvenientes, Tini intentó mantenerse al margen del escándalo y, mientras circulaban los chats de Camila contra el padre de sus hijos, la cantante se dedicó a subir publicaciones de sus trabajos y proyectos profesionales a su cuenta de Instagram.
Sin embargo, en el día jueves la creadora de la Triple T publicó un video junto a su novio, en el que se los puede ver muy risueños y divertidos. Desde el Viejo Continente, ambos intentan disfrutar de su amor hasta que ella tenga que regresar al país para continuar con sus compromisos laborales.
Seguir leyendo: