Todas las instancias del debate de Gran Hermano son seguidas atentamente por cada uno de los espectadores, pero además de los diferentes tapes y cuestiones vinculadas al reality. hay un detalle que día a día no pasan por alto, y es el look elegido por Sol Pérez para esa noche. Es que de a poco, la panelista encontró la forma de llamar la atención con los diferentes atuendos y el maquillaje elegido para la situación, hecho que se refleja en los comentarios en las redes sociales.
Vistiendo un catsuit de color negro y uno detalles que simulaban el estilo de las mujeres musulmanas se mostró frente a cámara, una especie de hiyab con cadenas doradas y su cara al descubierto. Así, la aún reconocido como “chica del clima” volvió a centrar todas las miradas. De inmediato en las redes sociales comenzaron a tomarse el tiempo tanto para felicitarla por la elección como también para cuestionarla, o incluso trata de encontrarle similitud con diferentes personajes de la vida real o de animación, pasando por protagonista de novela turca o hasta comparada con el extraterrestre ALF. “Tiene un estilo muy novela turca”, escribió una usuaria apenas comenzó el programa.
“Prisión perpetua para el asesor de moda de Sol Pérez ¡Por Dios!”. “Sol Pérez se está preparando para el pesebre de los reyes magos” o incluso un “che que alguien le avise que ya terminó el mundial de Qatar”, son algunos de los comentarios que podían leerse en las redes al momento de aparecer en cámara. También la comparaban con una de las actrices de El Clon o incluso un émulo de Lady Gaga. Pero algo para destacar es que al margen de todos los comentarios sobre los supuestos parecidos, en el 90% de los mensajes se repite un “todo le queda bien”.
Pero, claro, no es la primera vez que la modelo sorprende con sus looks, y al momento de consagrarse la selección de fútbol campeón en el último Mundial de Qatar se animó a sacar del ámbito deportivo la camiseta de Argentina. “Muuuuuchachos. Somos Campeones”, escribió en sus redes junto con emojis de corazones rojos y bandera argentina, y una serie de fotos posando su arriesgada apuesta. Con un cinturón negro y botas blancas, la periodista y futura abogada mostró cómo una casaca de fútbol puede convertirse y quedar muy bien como vestido. Y su atuendo generó la aprobación de todos sus compañeros.
De esta manera, la panelista siempre logra deslumbrar con su apariencia, como cuando se animó a lucir un original conjunto total jean que estaba integrado por un top abierto hasta la cintura y una minifalda con botones. Para completar el look, usó unos lentes de sol, unas bucaneras al tono y una peluca con mechas rosadas.
En otras ocasiones, la modelo elige el color negro y ha lucido vestidos súper ajustados o bodies con strapless. Aunque a la panelista también le gustan los estampados coloridos ya sea para los vestidos, tops o pantalones que combina con botas o sandalias. Los peinados siempre varían, a veces usa recogidos con trenzas o el pelo suelto pero con mechas de algún color llamativo.
Seguir leyendo