Tan simple como mantener una de las dos manos en contacto con el auto, y el que por alguna razón no lo haga, queda eliminado. El último en mantenerse en esa posición, se hará acreedor del vehículo. Pero por más simple que parezca, el nuevo desafío previsto para ser emitido en la televisión argentina es tanto un juego de fuerza como de concentración, además de un concurso clásico en el mundo con personas que se preparan día y noche para ese tipo de competencias.
En la emisión de Gran Hermano que decretó la salida de Coti de la casa, Santiago del Moro repitió en varias oportunidades que el ahora denominado “Desafío del auto” sería parte de esta edición. Se especula que la emisión está prevista par el próximo lunes 9 teniendo en cuenta que ese día llegará a la pantalla de El Trece la nueva edición del reality El hotel de los famosos, con quien tendrá un enfrentamiento cara a cara, por eso la necesidad de sumar un poco más de acción a la casa más famosa del país.
El reto que es furor no solo en la televisión sino en diferentes canales de YouTube consiste en mantener una de las manos apoyadas en el auto la mayor cantidad de tiempo posible, pase lo que pase. Pero claro, como toda competencia tiene un sinnúmero de reglas que dependen de cada organizador, como por ejemplo la cantidad de tiempo que se puede ir al baño en ese lapso, o la posibilidad de dormirse o no durante el desafío que en algunos casos puede llegar a durar hasta tres días, dependiendo la capacidad de los participantes.
Así, por caso, hay lugares en el mundo donde se permite dormir a los participantes, y si al despertar aún tienen la mano apoyada en el auto continúan en competencia. Aunque es de alto riesgo esa decisión, el ganar horas de sueño ayuda al momento de estirar más la presencia dentro del challenge.
Para esta edición de Gran Hermano se confirmó que solo podrán participar quienes se encuentren en la casa desde el primer día, como forma también de calmar los ánimos de esos concursantes, que cuestionaban qué beneficios tenían por sobre los nuevos ingresados y por los que entraron gracias al repechaje. Así, entonces, quienes están habilitados para participar Walter, Alexis, Marcos, Nacho, Thiago, Maxi, Julieta y Romina, mientras que Agustín, Daniela, Camila, Ariel y “La Tora” serán simples espectadores.
“Llega la prueba más extrema en la historia de Gran Hermano. Éxito absoluto en todo el mundo. Todos quieren ganar. Se pone en marcha el desafío del auto. Muy pronto”, detalla la voz en off del adelanto de lo que será la competencia que mantendrá en vilo no solo a los espectadores, sino a los ocho participantes con posibilidades de obtenerlo.
La competencia por la audiencia en el verano, como suele ocurrir, comienza a partir de la segunda semana de enero, por lo que se especula será el lunes próximo su arribo a la pantalla, misma jornada de la nueva temporada de El Hotel de los Famosos.
Lunes 9 a de enero es la fecha anunciada para la vuelta del reality de El Trece. que como anunciara previamente, tendrá esta vez como participantes a Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobellli y Juan Martino. Además, Pampita y Chino Leunis volverán a ser los encargados de llevar las riendas del ciclo cuya primera temporada tuvo a Alex Caniggia como ganador.
Seguir leyendo