Con la llegada de diciembre, la efervescencia del Mundial y el espíritu de las fiestas de fin de año, el romance parecía apagarse. Hasta que las redes hicieron lo suyo y reflotaron las alarmas. Facundo Pieres dio el primer paso siguiendo en Instagram a Zaira Nara, que tardó un par de días y retribuyó el gesto. En igualdad de condiciones en el mundo virtual, en las últimas horas lo trasladaron al mundo real, cuando coincidieron en un exclusivo evento de Punta del Este.
Definitivamente separada de Jakob von Plessen, la menor de las Nara había viajado a la ciudad costera uruguaya después de la Navidad junto a sus hijos Malaika y Viggo. Pero en las últimas horas, quien llegó al mismo lugar fue su hermana Wanda, también en compañía de sus hijos y de su amigo/asistente Kennys Palacios. Así, el feliz grupo fue captado disfrutando del sol y la arena.
El rumor corre cada vez con más fuerza y no parece haber nada que pueda detenerlo. A las palabras le siguió un guiño virtual, todo un signo de los tiempos, y ahora se los vio en el mismo espacio, en un exclusivo evento de Punta del Este. Y por más que todavía falta la confirmación oficial, todos los indicios apuntan a que el de Zaira y Pieres es el romance del verano.
La historia se remonta a finales de septiembre pasado, cuando la modelo anunció el fin definitivo de su relación con Jakob von Plessen, padre de sus dos hijos Malaika y Viggo. Su vínculo había empezado a romperse cuando estalló el Wandagate, y a Jakob lo vincularon como cómplice de Mauro Icardi en su infidelidad. Una vez que hicieron pública la ruptura, empezó a dar vueltas el nombre del polista Facundo Pieres, iniciando un nuevo escenario de conflicto.
Según las versiones, el posible romance de la modelo y el deportista habría distanciado a Zaira de su gran amiga Paula Chaves, exnovia de Pieres. En noviembre, coincidieron en un evento y minimizaron la situación: “Con Zaira está todo más que bien. Estuvimos en el evento, somos vecinas, es la madrina de mi hija. O sea, mi hija es su ahijada. Somos como familia”, señaló la esposa de Pedro Alfonso.
Por su parte, la mamá de Malaika y Viggo también aprovechó para desmentir estas versiones: “Mirá, para mí la amistad… No sé. Cuando uno elige un amigo, elige sumar a alguien a su familia”. Luego, agregó: “Se pueden decir un montón de cosas, pero cuando los lazos son fuertes no se rompen y eso es lo importante”, aseguró.
Con la llegada de diciembre, la efervescencia del Mundial y el espíritu de las fiestas de fin deaño, el romance parecía apagarse. Hasta que las redes hicieron lo suyo y reflotaron las alarmas. El polista dio el primer paso siguiendo en Instagram a la conductora, que tardó un par de días y retribuyó el gesto. En igualdad de condiciones en el mundo virtual, en las últimas horas lo trasladaron al mundo real, cuando coincidieron en un exclusivo evento de Punta del Este.
En las primeras horas de la Navidad, Zaira partió con sus hijos rumbo al balneario uruguayo, donde no tardó en disfrutar de la playa. “Punta, gusto mucho de vos”, escribió al pie de unas fotos en las que se la veía junto al mar. Además, aprovechó para ultimar los detalles de su local de indumentaria, mientras aguardaba a su hermana Wanda y sus sobrinos, para pasar fin de año en familia.
Pero antes, los caminos de Zaira y Facundo se cruzaron. Ocurrió en medio de la inauguración HUMA Rooftop & Bar, de The Grand Hotel, en una verdadera constelación del mundo del espectáculo. Allí, entre Susana Giménez, Marcelo Tinelli y sus respectivas familias, Pampita Ardohain y Sergio Kun Aguero y Sofía Calzetti, se los vio a Zaira y Facundo. Y si bien se cuidaron de mostrarse juntos, es la primera vez que se muestran en un evento en el que sabían que las cámaras y los flashes se iban a posar sobre ellos.
Ella lució un impactante vestido verde con transparencias, mientras que el, más casual, fue de camisa, pantalón y sandalias. La modelo subió a sus redes algunas postales del evento, en las que se la ve espléndida y charlando animadamente con Susana Giménez, su hija Mecha, Tinelli y Pampita. Como era de esperar, en ninguna de las fotos aparece Facundo, sin embargo, los testigos hablan de miradas cómplices y el haberse mostrado en el mismo sitio fue tomado como un paso más en el camino a la oficialización. ¿Será en la fiesta de Año Nuevo?
Seguir leyendo: