Natalia Oreiro suele cambiar su look bastante seguido, ya sea por su trabajo actoral o simplemente por renovar se apariencia. En esta oportunidad, la popular actriz aprovechó para hacer un cambio de imagen para comenzar el 2023 con una nueva transformación.
En su cuenta oficial de Instagram, la conductora sorprendió a sus cientos de seguidores al compartir imágenes con un look ochentoso al lucir su pelo lleno de rulos. Rápidamente recibió comentarios positivos de colegas, como Lizy Tagliani, Connie Ansaldi, Julieta Nair Calvo, Paola Krum, Celeste Cid, Eleonora Wexler, Viviana Saccone, entre otras.
Luego, aprovechó la red social para anunciar que se tomará un descanso, tras tener un 2022 con muchos compromisos laborales, como su regreso a la televisión argentina con el ciclo ¿Quién es la Máscara? (Telefe): “Momento de mirar para adentro y tener una cita conmigo misma... ¡¡¡vacaciones.!!! Gracias por este año hermoso, nos vemos el próximo”.
Por otra parte, la esposa de Ricardo Mollo fue noticia por un episodio en el que estuvo Nancy Dupláa. Todo comenzó cuando las figuras tuvieron un cruce casual durante la alfombra roja de la entrega de los Premios Cóndor de Plata a las Series y se vio un sorpresivo gesto amoroso de la actriz uruguaya para con la esposa de Pablo Echarri.
Lo que ocurrió es que Oreiro interrumpió por un instante una entrevista que le estaba haciendo a Dupláa un cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) para darle un afectuoso beso en la mejilla derecha, el cual fue captado por la cámara. “Nati”, se limitó a decir Nancy, tras ser tomada por sorpresa, pero recibiendo con una sonrisa el saludo de su colega.
En el momento de la aparición de la actriz, casualmente Nancy estaba hablando de cómo estaba su relación con Echarri. “Estamos muy bien, no estamos separados. No estamos ni en crisis ni en nada, todo lindo”, estaba diciendo Dupláa en la entrevista.
Unos días más tarde, Oreiro acompañada por Fernán Mirás habló de este episodio en una charla con el ciclo Socios del Espectáculo. Cuando le consultaron si había mala onda con su colega, la artista aprovechó para desmentir alguna pelea o distanciamiento: “Yo nunca estuve peleada con ella”. Mirás en tono de broma aseguró: “En verdad estaba peleada con Nancy Anka”.
“Cero mala onda, me vi toda La Leona, se lo dije a ella”, explicó sobre una de las ficciones que protagonizó Nancy con Pablo hace unos años. Respecto al beso que le dio a Nancy, la artista señaló en tono irónico: “A los actores nos gusta besarnos, somos así. La carita fue porque la agarré de sopetón. Tiene buen cul...”.
Cabe recordar que Oreiro estuvo en pareja con el actor durante casi seis años, desde 1994 hasta el 2000, mismo año en que él comenzó su relación con Dupláa. Es por eso que circularon distintas versiones de los motivos de la ruptura. Luego, Natalia rehízo su vida amorosa cuando comenzó un vínculo con el músico Ricardo Mollo y tuvieron un hijo, Merlín Atahualpa. Mientras que Pablo y Nancy formaron una familia ensamblada con sus hijos, Morena y Julián, y Luca, fruto de la relación anterior que Dupláa tuvo con Matías Martin.
Seguir leyendo: